Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
217 / 487
#1729

Re: in memoriam, animalcrak

Hostias.....

Tengo que ir pronto....
Entre las croquetas del Novelti, los riñones del Cava comeron y el bacalao de la Aldaba.......la Jeta del Pirri o de La viga, los huevos con farinato de El abuelo, el relleno de cocido de El Costa verde y los pimientos del Plus ultra.....
Siempre que voy me pongo malo por comer demasiado..............

Un saludo

#1730

Re: in memoriam, animalcrak

Bueno te pones de pinchos que se las traen muy calóricos , es lo que tiene Salamanca sus bares con sus pinchos a veces con una consumición te regalo como panceta que es también pura dinamita

Imaginate a mi me encanta la merluza a la bilbaína y por supuesto el cocido de la tierra con su tocino y demás ingredientes luego tienes razón jajaja el estomago pone mala cara sin olvidarnos del jamon sobretodo el ibérico puro de bellota aunque sus precios son prohibitivos y hay que conformarse con el jamon serrano que no esta mal pero ni de lejos tiene el sabor que es una delicia del Iberico

Esto tiene fácil solución degustamos los placeres de la comida de la tierra y tras un descanso digestivo nos ponemos manos a la obra y hacer ejerccio yo recuerdo hace años cuando no me dedicaba tanto al trading y mas a la inversión clásica como con fondos hacerme 30-40 kilómetros al dia por aquí se me conoce mas por la faceta del legionario justamente por eso , pero tiene el inconveniente que si se reduces la distancia como ahora que como mucho pueden ser al dia 20 kilómetros uno coge peso

un abrazo

#1731

Re: 1nkemia

En cuanto a lo que comentas sobre las salida de minoritarios, estos días ha habido muchas mas ordenes de venta que de compra, excepto hoy que mas o menos se han igualado, por lo que creo que unas pocas manos han comprado todo lo que han vendido otros con menor numero de acciones.
En cuanto a lo que comentas de los brokers, como se puede ver esa información?

#1732

Re: in memoriam, animalcrak

Hola Vinagreto, tu me ayudaste alguna vez con información importante para pasar mi cuenta del broker Trade King a Interactive Brokers y me esta yendo muy bien, muchas gracias por tu apoyo.

Ahora quiero aprovechar para comentarte que abrimos un nuevo foro muy interesante, se llama Trading con ETF´s, ojalá nos puedas acompañar y compartirnos tus experiencias y de la misma manera retroalimentarte con nuestros comentarios, sería fabuloso.

El enlace es:
https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/2266258-trading-etf-s

Gracias y Saludos Cordiales,

#1733

Re: in memoriam, animalcrak

Hola Asfora

Te agradezco la invitación, soy mucho más de CFDS que de ETS pero os leeré.

Un saludo

#1734

Re: 1nkemia

Buenos dias, hoy se celebra el Invertors Day en Madrid. Aunque ya tuvimos el de Bcn, a ver si nos traen info nueva

#1735

Re: 1nkemia

Intentaré contar mis impresiones y un breve resumen esta noche.

Voy a por el ave, buen día a todos!!

#1736

Re: 1nkemia

Lo dicho Vallsgreen, espero que tengas razón y tengamos un gran inversor "al acecho". El tema es que con estas bajadas la idea de que el precio baja para que entre algún VIP se oye en varios foros de diferentes acciones y no se si son realidades o deseos por nuestra parte. Ayer el MAB recuperó el verde en general incluido 1nkemia, veremos si se va terminando esta fase bajista o tan solo han tomado un respiro para seguir apedreando.

Un saludo.

PD.: ¿Y este chat que se ha formado entre Vinagreto y Felipenet?

Edito. Hoy tiene pinta de recuperar el soporte, parece que la presión bajista se relaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados