Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
186 / 487
#1481

Re: 1nkemia

Estando al margen, según análisis técnico, toca corregir. Y no una corrección de un 5%-10%. Si miráis el gráfico veréis que es insostenible la subida. Que pueda seguir o no subiendo en corto plazo... no se sabe.
Lo que si se sabe que a muy corto las ventas van a ser su punto fuerte.
Es solo mi opinión (y soy inversor de 1nkemia).

#1484

Re: 1nkemia

Dentro de que la subida ha sido bastante espectacular en el 2014, veo el gráfico de 1nkemia y veo paradas en el camino, consolidaciones para luego continuar con una tendencia alcista, """"lenta"""" (pongo comillas porque ha ido a menor ritmo que otras del MAB) pero constante, cosa que no he visto en otros valores biotech.

Por otro lado, creo que lo que está creando esta corrección salvaje es el miedo. Ver a los buques insignia del MAB caer entre un 10 y un 20% varios días no ayuda mucho, porque la gente pensará que si torres más altas caen, por qué no van a caer las pequeñas? Creo que hay una fiebre vendedora, originada por la presión de los cortos (quizás es necesaria y es parte del juego, pero la veo abusiva). De todos modos, creo que en el MAB ha entrado más dinero del que la gente se podía permitir invertir (o apostar, visto lo visto). Porque si no, no me explico que de buenas a primeras la gente se ponga a salir en desbandada, vendiendo en pérdidas sin noticias que hagan temblar los cimientos de los planes de negocio.

Respecto al personaje que habita entre nosotros (te llamo personaje porque creo que constantemente estás representando un papel), no me querría extender. Pero no veo normal el meterse con otros foreros (he visto mensajes en Invertia aludiendo de forma despectiva a foreros de este), ni veo normal los giros drásticos que da en sus comentarios. No dudo de tu capacidad para esto de la Bolsa, y seguramente superes la mía con creces, pero no creo que tus mensajes sean lo que necesita una persona que está perdiendo dinero. Y te pongo un ejemplo: persona con el dedo fácil para vender (y digo una persona, que serán unas pocas). Lee mensajes , que le influirán, porque está buscando el porqué de estas bajadas. Lee que es el final, que se va todo por debajo del euro. Sumas y sumas ordenes de pánico, y te marcas unos -10% seguidos que dejan la acción por los suelos.

¿Resultado? Mayor pérdida que el que espere un poco a que pase el temporal para vender si se siente inseguro.

EDIT: No hago alusión al forero que sale como respuesta, me ha cogido tu nick no sé porqué

#1488

Re: 1nkemia

Me refiero a ti, no tengo ningún problema en decírtelo, cualquier persona que haya leído tus mensajes últimamente sabe de sobra de quién hablo. Es el único que cambia de opinión según le da el aire.

Y sí, nadie te ha dicho que esté alcista para mañana o para pasado, pero igual de dañino son los mensajes de "nos vamos a 5" que tanto se critican como que se va por debajo de un euro.

Brokers destacados