Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
131 / 487
#1043

Re: 1nkemia

Lo siento, pero hoy no voy a escribir. Hay días que no apetece.. y hoy es uno de esos días..

#1044

Re: 1nkemia

Kostrad,se echa de menos tu informe diario pero por supuesto,tu decisión de no escribir hoy,es respetable.

Un saludo!

#1045

Re: 1nkemia

no creo que debamos sacar las cosas de sitio.
tampoco quiero hacer de abogado de nadie, pero absoluteradio no sólo ha tenido ataques, también aporta y mantiene el tono cuando está "cuerdo".
ha demostrado aceptar críticas y respecto a las órdenes de venta, si el dice que ha personalizado el ejemplo para hacerlo entendible, pues no creo que haya que darle más vuelta.

eso sí, sigo pensando que tiene un carácter especial y que debe tomarse la pastilla antes de forear.

#1046

Re: 1nkemia

Apreciado Sr. Romera,

Primeramente quisiera agradecerle su confianza en nuestra compañía.

En referencia a la ampliación, en breve se publicará el documento de ampliación en la web del MAB, una vez el organismo supervisor de su autorización. Una vez publicado en el MAB, se procederá a su publicación en el BORME y al inicio del proceso de subscripción preferente.

Si desea que le mantenga informado sobre los hechos más relevantes de nuestra compañía así como de las próximas publicaciones sobre la ampliación, estaré encantado de hacerlo. Solamente necesitaría su conformidad.

Saludos cordiales,
Xavier Castells i Boliart
Chief Financial Officer
INKEMIA IUCT GROUP
C/ Álvarez de Castro, 63
08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel (34) 93 579 34 32 Fax (34) 93 570 57 45
www.iuct.com
www.inkemia.com
www.knowledgecapitalfund.com

#1047

Re: 1nkemia

Esa fue la respuesta de 1nkemia a un correo que envíe preguntando por la publicación de la ampliación en el borne . Respondieron en un día ! Saludos

#1048

Re: 1nkemia

Gracias lako y perdonadme los demás la forma que tengo de decir las cosas. Voy con Inkemia a largo y buenas noches a todos.

Brokers destacados