Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,28K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
54 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
28 / 667
#217

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo como novato en bolsa solo veo lo que voy leyendo en muchos sitios.
Y una cosa si que he visto que se ha cumplido muchas veces es leer en un periodico por ejemplo recomendaciones de comprar X accion y luego ser un chicarro del copon y al contrario
Ahora muchos analistas diciendo que va a bajar para que vendamos y comprarlas ellos?o como va esto

A ver que hace mañana y esta semana , yo entre a 94,07 si veo que empieza a bajar esperare a que se acerque a 81 para entrar y promediar pero ojala vaya para arriba

#218

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esa es la teoría de la opinión contraria y a veces hay que tenerla muy en cuenta. Lo cierto es que cuando algo es muy evidente provoca casi siempre lo contrario. Mejor seguir el día a día y adaptarse.

#219

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nada, esta hoy de nuevo va a lo suyo, justo al contrario que el viernes... en fin..

#220

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dijimos que de momento 99 y ha llegado a 98,8. Ahora se ha "acompasado" con el IBEX. Uno ataca resistencia de la parte superior de la canalización y el otro la de 8040. A ver que pasa ahora, hay que decidir un camino u otro.

#221

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#222

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y parece que entre 8040 y 8060 el Ibex tiene un muro.

Y todo lleno de mejoras de recomendación...malo, malo.

#223

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esas recomnedaciones tambien se cumplen a veces. Nunca se sabe las intenciones de sus recomendaciones.

Société Générale tiene el precio objetivo de Inditex de a 131 euros. Esta recomendacion si que me da por pensar para mal !!

#224

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues el Ibex lleva todo el día ahí con el martillo pilón y no pasa. Y los índices USA en rojo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar