Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
44 / 663
#345

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Seguimos en el ibex con un nuevo máximo intradía y una menor rsi, y van tres: el lunes, el martes y hoy. En ITX solo ha sucedido el martes y hoy.

#346

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como lo ves lubina? tenía un StopProfit en 103, pero...

#347

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si no te ha saltado, yo las aguantaría hasta los 107. HCHI en cierre semanal

#348

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es un StopProfit en Excel, no automatico....

Gracias!

#349

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí se me ha ejecutado la venta, la tenía en 103,4.

#350

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No he tenido tiempo de escribir mucho.

Hoy ha llegado al 61,8% de la caída anterior y la clavicular del HCHi le ha hecho de resistencia. Debe retroceder algo en esa zona (100,7-101,15 como primera parada, 99 incluso). Habrá que esperarlo por ahí y si no repensar. USA sigue dando miedo, cada vez más, pero en vez de mirar todo este tiempo algo se ha hecho. Como dice Diego 107-107,3 empieza a tener imán, espero que no vaya de corrido, si no a repensar.

Porqué puse a la venta a 103,4...pues por unas líneas mal "tirás".

#351

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi HCHI es en cierre semanal


Tal vez no se vaya directo a los 107, pero en un par de semanas podría actuar como imán. A partir de ahí comenzar el segundo hombro, con entrada en 100 (+-) para volver a buscar nuevamente los 107.

#352

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno Diego pues yo voy a por una burrada que me ha parecido ver en el diario, por favor que nadie haga ni p. caso de lo que voy a poner puesto que no lo veo ni Yo, pero es lo que interpreto de la gráfica diaria, seguramente mal interpretada y que enseguida será corregida por muchos, lo cual agradeceré.
Desde que te leo me voy fijando mas en los HCH y acabo de ver esto, si no es así no te cortes y me corriges.


Que te parece la tonteria? en 118€, si es así y la cazamos a 99€, un 18% para la saca.
Lubina, corrígeme y dime que estamos en la onda "x" y que esto no va a pasar ni de coña, porque como pase y no me atreva a entrar me doy de tortas.
Saludos a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados