Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
216 / 663
#1721

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por todos estos análisis y gráficos. Voy a empezar a invertir en todo donde estés dentro jeje, así da gusto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1722

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja. Gracias maj@ :D

Yo solo opino sobre los que estoy, he estado o quiero estar. No busco que nadie me siga. En el pasado me he metido buenas hostias (principalmente con chicharros XD) y ahora voy con pies de plomo.

Me gusta mucho el técnico porqué es como la contabilidad: aunque parezca que no, todo (acostumbra a) cuadra. :P Aunque uso un 25-30% de fundamentales para corroborar lo que pienso.

Siempre he oido que "INDITEX esta cara". Justo ahora lo comentaba en otro hilo de un compañero que ha presentado su cartera. Lo he escuchado cuando estaba a 34€, a 26€ y a 20€ así que yo, personalmente, ni caso aunque respeto la opinión de cada uno.

#1723

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La sesión no ha empezado mal del todo pero a media mañana se ha puesto tonta. Ahora veo que se anima. A ver si termina en positivo, sería una gran noticia. :D

#1724

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vamos por muy buen camino. A esta hora INDITEX ha roto la resistencia de la cuña bajista. Bien, bien, bien. Ahora a mantenerse.

Paso gráfico en TR.

INDITEX 200516 TR

INDITEX 200516 TR

#1725

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas Aquoso, yo vendí las mías justo por estos precios cuando perdió soporte. ¿Ves buena idea volver a entrar a este nivel si lo aguanta hoy?

Saludos.

#1726

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo opino que sí. A esta hora ha roto la resistencia y si se mantiene debería ir a por la MM200 que ahora esta en zonas de 29'90€.

#1727

INDITEX rompe la resistencia

Por fin, INDITEX se ha cargado la resistencia de la cuña bajista a medio plazo. Además, con fuerza, lo que es muy importante para asegurar la rotura. :D Aunque se ha dejado un GAP alcista intradía pero bueno.

Con la rotura de la cuña, deberíamos ver el valor en cotas de 29'50€. Lo más interesante es que tenemos la MM200 (resistencia muy importante a largo plazo) en los 29'90€. La cosa se pone interesante.

INDITEX 200516

INDITEX 200516

#1728

Re: INDITEX rompe la resistencia

Como diría Hannibal del EquipoA..."me encanta que los planes salgan bien" :P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados