Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
19 / 663
#145

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, con cortos no. Estoy aprendiendo y hay ciertas cosas que me dan un poco de cague. Pero efectivamente es una opción que hay que barajar porque el asunto se está poniendo feillo.

#146

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y donde prácticas, en una Excel o en alguna plataforma de training gratuita?

#147

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En cuanto a que estoy aprendiendo, me refiero a que voy haciendo cosas poco a poco y creo que esto sigue una evolución. Primero hay que ver las operaciones en largo y cuando eso esté controlado y vayas sabiendo cosas de AT puede ser el momento de dar el salto a los cortos, y apalancarse, y esos temas de "ludopata" como dice Lubina. :-) Creo que hay que ir despacito y con buena letra, este mundo lo veo supercomplejo y querer abarcarlo todo a la primera de cambio puede ser un error.

#148

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo contigo, de momento solo voy largo y cuando lo veo más o menos claro. De hecho llevo sin operar días porque no lo veía claro. Tampoco soy de los q tiene q hacer operaciones todos los días.

#149

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sigo liado y sin tiempo. Bueno pongo el gráfico de esta mañana otra vez con la vela de hoy. La bajada la ha frenado la canalización de la corrección. Es de esperar un rebote para hoy como mínimo a la MM200.

Lo de hoy es como se pilla a la gente: poco a poco unos días y al final garrotazo. Creo que el modelo de Apple puede servir aquí. Subidas continuas que no dejan soportes claros y como nadie sabe una parada clara pues todo quisqui a vender. La falta de costumbre para este valor. De esta nos enteramos cuanto vale de verdad.

#150

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento creo que abre a la baja, sobre 92,10€ no se si recuperará algodutante la sesión o irá a buscar el FIBO de mas abajo, si rebota hasta la MM200 hay un margen bueno del 4% por lo menos, pero ¿quién le pone el cascabel al gato?.

#151

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vuelven a comprar los grandes, nadie vende excepto BSN, además una salvajada, como ayer. En cuanto BSN deje de vender se dispara hacia arriba, y no le debe de quedar muchas porque ya han vendido una barbaridad. Atentos porque hoy prácticamente ninguna agencia vende.

#152

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

buenas Benika, donde puedes ver tu esa información.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados