Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
10 / 663
#73

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno pues ya la tenemos de nuevo sobre los 101€, al igual mañana corrige hasta los 100€ y sería un buen momento de entrada, para salir sobre los 102 - 102,5€ de nuevo. Como lo ves

#74

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo andaría con un pelín de cuidado. En las últimas semanas el valor parece que ha perdido fuerza. En las semana recientes lleva alguna divergencia, con máximos crecientes en precio y decrecientes en rsi. Por otra parte, lleva 5 semanas sin superar la mm20. Pongo el gráfico:


En una de estas bajadas a los 100 euros, no descartaría algún sustito, del estilo de bajar a 98 euros por ejemplo, y a ver quién es el guapo que por debajo de 100 con un 2% de gap se atreve a tirar del precio para arriba.

Un saludo

#75

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues creo q si el ibex va hacia abajo todos irán a bucar itx para refugiarse. Creo q los 100 se han convertido en una zona de gran consolidación del precio y andará entre los 100 y los 105 un tiempo. Veremos q dice el mercado

#76

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En el hilo de tef ha entrado Lubina para abrirnos los ojos y enseñarnos alguna divergencia reciente en el ibex. Yo estoy mirando valores y pasa algo similar en bbva, san, tef...huele a rebote, o rebotillo. :-)

#77

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de leer la divergencia del RSI pero no me fío,mucho, aunq creo q Tef y el ibex están dibujando el final de la onda correctiva y tocaría onda alcista. Creo q conviene esperar a ver como abre el mercado mañana.

#78

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy va al revés que el resto, todo el IBEX 35 en verde menos INDITEX.

Creo, tal y como comenta Diegoduef, que el valor esta perdiendo fuerza. Todos esperamos con ganas que rompa la barrera de 104 pero nunca llega….

En mi opinión los inversores están cansados del valor, y ven nuevas oportunidades en otros.

Al ser un valor refugio, espero que cuando baje el IBEX veamos subir las acciones.
Saludos y paciencia...
Tampoco creo que rompa los 100.

#79

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pienso que se está tomando un respiro entre los 100-105, paciencia.

Saludos

#80

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena empresa,de las mejores,solo hay que ver la cantidad de tiendas que abre y la cantidad de mujeres comprando trapo tras trapo.

Brokers destacados