Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
12 / 663
#89

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como la veis para entrar ahora que esta por debajo de 100 , para ser la segunda empresa de mi cartera?

Si no me equivoco el mes que viene se cobra dividendo de inditex? comprando ahora?

saludos

#90

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo acabo de entrar hoy. Saludos

#91

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues no te puedo contestar, no se cuando pagan dividendos, yo creia que pagaban en enero. En cuanto a entrar, pues no se, ese es mi dilema tambien.

No se que hacer.

Saludos

#93

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo acabo de entrar hoy a 99,5€, voy a L/P asi que me preocupa poco la evolución a corto...

#94

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno bueno, itx por debajo de 100. Lo dije ayer, "lo mismo da algún sustito", y aquí tenemos el sustito.

Voy a ver si discrepo un poco contigo en cuanto a cuándo se puede estar más o menos tranquilo. ;-)

Pongo el gráfico:

Yo daría un precio de entrada mas abajo de los 98-98,5. Tal vez los 97 no fueran malos, por varias razones:
- Por ahí anda la mm200
- Por ahí anda ese canal bajista (por defecto en PRT)
- De momento no parece que esté sobrevendida en exceso
- Si el ibex sigue alcista por unos días, no existe la excusa del valor refugio

Creo que tu das el 98-98,5 por la clavicular del HCH que ha trazado en diario en los ultimos días, pero yo no me fiaría, principalmente porque la mm200 puede actuar como soporte y atracción, las últimas dos veces que se ha acercado a ella la ha acabado tocando.

Pués ahí queda mi discrepancia. Enhorabuena por el cambio de itx a rep, en el hilo de rep por analisis técnico puse mi precio de salida. Veremos donde llega.

Un saludo

#95

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

crees que puede bajar mas durante esta semana?

#96

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La linea en rojo que va por debajo de la cotización es la media de las ultimas 200 sesiones. Dentro del campo del analisis tecnico de las acciones, es un referente para intentar intuir cual será el precio en un futuro mas o menos proximo.

Brokers destacados