Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
68 / 663
#537

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por una vez tienes razón en tu hilo, como bien dices eres un capullo......
(pero antes me proyectas tus bajezas con lindezas como inquisidor, blasfemo, que me meto con la gente y siempre empiezas las broncas con tu altanería e ignorancia supina....bla bla bla, vergüenza da hasta que pongas por icono la antigua bandera española para mancharla así) Lo que te dije en su día tú tu foro y tus 2 acólitos, vas a aprender mucho mirándote al ombligo y saltando a cuchillo sobre cualquier que discrepe de tus enseñanzas divinas.
Eso vete a la cama y me alegro que no le calentaras la cabeza hoy a algún pobre inversor que pudiera tomar decisiones leyendo tanta altanería junta.

#538

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

...

Saludos.

#539

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Solo me rebajé a darte tu propia maleducada medicina, niñito-niñato. Si eres del 78 eres un mal subproducto de la logse. Lo de la Cruz de Borgoña, como la Bolsa, tampoco sabes ni de que va. De Honor no creo que sepas nada y para hablar de la Bandera te limpias la boca.

Este no es mi foro, no soy un gurú, no hago predicciones, comparto mi visión con la que opero de verdad, no hay acólitos hay compañeros que quieren también invertir sin pasar mucho miedo. Estamos aquí bastante a gusto tratando el devenir de una acción y tu apareces aquí como niñito tocapelotas cada vez que ITX baja, lo cual quiere decir que estás pillado (digas lo que digas) y, como niñato cabreado viene aquí a desahogarse en vez de intercambiar y aprender de todos.

También puede ser que en éste como en otros foros hay gente como tú, dinamitando para no perder el control por parte de un grupito. Echáis así a los que no interesan, a base de aburrimiento. Igual tu sitio es CapitalBolsa.

Sea de una manera o de otra dile a mami que te compre un globo y te lo ate al dedito. Igual así subes en la vida...muy muy alto. Hasta Marte, que seguro ni sabes donde está.

#540

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina, que lástima de Post estás soltando, no veo que Mars te insultara cuando dió su primer mensaje en la bajada de ITX del otro día. Así se crean las limpiezas de pensamiento echando a la gente que discrepe de tu hilo. No me parecen formas.

Un saludo

#541

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que no son formas son las del tocapelotas de los cojones, que eso es lo que es.

Está la vida muy achuchá, se curra mucho por poco. Se intenta sacar algo uno invirtiendo y lo comparte; y aquí el colega dando por culo. Está uno sacando minutos de donde no los hay, escribiendo de madrugada para que te salga el chihuahua este ladrándote en el tobillo. Nunca llegaré a entender a gente así, que solo destrozan, solo escriben para faltar y para destrozar sin aportar ni una sola mota de mierda. Solo crítica ácida.

Ale, ya es vuestro este hilo también, a ver que aportáis vosotros de ITX ni de nada, criticones. Tu eres su acólito según él mismo define estas intervenciones. Aquí solo se hablaba de ITX menos cuando aparece este capullo a medio crecer como persona.

Me despido una temporada, tengo poco tiempo y me sabe mal malgastarlo así.

Por favor no le deis la razón escribiendo como acólitos.

Saludos.

#542

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ufff, aquí como huele a pérdidas, lástima de moderadores.

#543

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¡¡¡Gracias!!!! por llamarme joven (Logse, que es eso?), chihuahua (perros muy majos), y por dejar de insultarme, ya me pitaban los oidos de tanto leerte florituras por cometer el terrible pecado de cuestionar el AT.
Que yo sepa este foro no es de AT, lo crearon otros usuarios con más conocimiento que los presentes pero han salido todos escopetaos, normal....

Venga, descansa, recupera tu tiempo que no tienes (pero no paras de malgastar insultándome) y recapacita que estamos aquí para dialogar, no para desahogar las frustraciones personales de la vida....

#544

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Quieres como despedida que publiquemos los movimientos de la cuenta de bolsa de este año?
Yo ya lo he hecho antes, te atreves a comparar?

Lo que sobra es gente que se mete a hilos a destrozarlos y no para opinar del tema. Acólito.

Hasta siempre a todos.

Brokers destacados