Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
128 / 663
#1017

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para los que tengan inditex yo personalmente no vendería, ha roto máximos y cuando rompe máximos la proyección es el cielo. ¿Precio objetivo? Díficil de decir pero en torno a 114 podría ser una primera parada.

#1019

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego,

Caray con el ibex!! 8.999 points

Caray con ITX!!! hoy, tocó 112.15 EUR

Esta es nuestra España? la que está en crisis, la del 27% de parados... Me parece que nos la están metiendo bien doblada!! (expresión bien burda, lo sé).

Yo sigo pensando que esto no es normal, pero ellos (los que mueven los hilos) tienen su plan (que es muy siniestro, seguro). No vendí ninguna ni el viernes ni al ver como se movía hoy la bolsa. Y mi intención era vender... pero al final no lo hice. No me preguntes, no hay respuesta lógica y racional.

Saludos cordiales.

#1020

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te paso un objetivo para vender, para mi el IBEX a 9300 a no tardar y en ese escenario inditex es esto lo que proyecta

#1021

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como vendes en subasta? Antes del cierre? Podrias explucarme por favor. Sigo leyendo tus enlaces. Pues si ha roto maximos dificil es que baje ahora a 93. En fin sigo esperando. S2

#1022

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, para vender en subasta se debe hace despues del cierre de negociaciones, 17:30 y antes del fin de la subasta, 17:35 aprox

En subasta solo se puede vender a un precio, el de la subasta que es el que luego sale como precio de cierre final del dia.

Se puede vender:
- por lo mejor
- a mercado, al final ambas es casi lo mismo
de estas dos maneras te aseguras la venta
y si pones un precio, por ejmplo 111 no siempre que cierre a 111 te las van a comprar, pero si pones 110.95 y cierra a 111 tu venta en realidad se ejecuta a 111

No todos lso brokers permiten hacerlo y menos son los que lo permiten con CF_D que es con lo que suelo entrar/salir en ITX y SAN y POP

#1023

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina. Partamos de unos mínimos: la bolsa y la economía nacional en España son primas lejanas que posiblemente cada vez se ven menos.
24 de junio: 7500
16 de septiembre: 9000
Un 20% mas arriba.

¿Ha cambiado algo desde el punto de vista economico? Nada. O mejor dicho, ha cambiado pero a peor. Ahora tenemos más deuda y menos dinero.

La bolsa lleva su rumbo, por lo menos en España, y se puede ir a los 9500 o a los 7500 en un periodo de corto tan corto que no de tiempo a que la economía real haya cambiado.

En cuanto a ITX, te lo comenté una vez y te lo vuelvo a sugerir: no hace falta que vendas todas, puedes vender también una parte. Cuidado cuando se fija un objetivo de salida y no lo cumplimos cuando el precio llega. Son los casos más frecuentes de arrepentimiento.

Un saludo

#1024

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, la bolsa anticipa las mejorias economicas , ademas la prima de riesgo aquel dia estaba en 324 y el bono 10 a 5,05, hoy esta a 248 y el bono a 4,43, ahi es na, muchos piensan que tales mejorias no existen, yo pienso que si, el tiempo lo dira, entretanto a especular , al menos es lo que hago yo, un saludo

Brokers destacados