Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
261 / 663
#2083

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Resultados de ITX sin sorpresas y en línea con el aumento esperado, ventas suben un 16% en este mes y medio del último trimestre... caja neta sigue aumentando y es de 5.600 M €, beneficio neto sube un 9%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2084

Resultados empresariales de Inditex del tercer trimestre 2016: cumple con las expectativas

Grupo Inditex ha presentado resultados del tercer trimestre:

La expansión de tiendas Zara en Vietnam, Nueva Zelanda y Auckland sigue su curso dentro de su estrategia de expansión, así como el aumento de la penetración de mercado por venta online, lo que da presencia al Grupo Inditex en 90 mercados para tiendas físicas y 41 mercados con venta online.

inditex

Las ventas han aumentado un 11% en los nueve primeros meses del año respecto al año anterior.

El EBIT ha sido de 2 822 millones de euros, un 9% superior al año anterior.

El resultado neto ha tenido un incremento también del 9% respecto al tercer trimestre de 2015 llegando a 2 205 millones de euros.

inditex

 

#2085

Re: Resultados empresariales de Inditex del tercer trimestre 2016: cumple con las expectativas

Pues no ha sentado muy bien, con caídas ahora mismo del 2%.
Siempre pasa lo mismo, presentan buenos resultados y la acción cae O_O

#2086

Re: Resultados empresariales de Inditex del tercer trimestre 2016: cumple con las expectativas

La verdad que yo me esperaba que se mantuviera por encima de los 32,5 euros y que la resistencia se rompiera tras los resultados. De momento ha corregido la subida de ayer quizás demasiado brusca ya que los resultados ya estaban descontados. 

Pero si que me espero que suba para las próximas semanas/meses hacia los 33,5 euros.

#2087

CiertRe: Resultados empresariales de Inditex del tercer trimestre 2016: cumple con las expectativas

Cierto siempre lo mismo me pregunto que pasará cuando presente malos resultado s ahora caida del 3%.

Brokers destacados