Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
42 / 663
#329

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso si es un pelotazo a lo Barcenas, estoy seguro q a más de uno le han engordado la cuenta

#330

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola;

El Jueves habrá pago de dividendos en Inditex. Según la teoría ¿Debería subir el valor de ITX hasta que se paguen y después caer en picado?
¿En qué momento se cobran los dividendos y sería recomendable vender (primera hora del día 2, el día 3)?

Gracias, es mi primer post :)

#331

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El día 2 pago de dividendo y ya cotiza ex dividendo. El 2 de mayo del año pasado también pagó. El día antes cerró a 67,05. El día de pago cerró a 67,55. Al día siguiente cerró a 69,07. También se encontraba en fase correctiva.

No tiene nada que ver con el dividendo pero mañana no abren las bolsas europeas y USA sí; eso no mola. Esperemos que no aprovechen para hacer ninguna perrería.

Saludos.

#332

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

lubina sabes que dia habia que haber comprado para pillarlo?

#334

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que dividendo es tan bajo que poco influira en la cotizacion. Los que estan comprando actualmente creo que poco les importa el dividendo.

Lo que a mi me preocupa es que pasara el Jueves si el BCE no baja los tipos. Con esa mala noticia nos podrian borrar parte de la subida de los ultimos dias y llevarla otra vez a 95€ para el Viernes.

#335

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver. De momento en la subasta está habiendo leches y el volumen bastante alto.

#336

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y creo que hoy una divergencia más en el ibex: máximo intradia mayor que ayer, pero rsi menor que la de ayer. Y entonces pienso: pues para el jueves bajadita, pero veo el S&P y me entran las dudas. Abro entonces el gráfico diario del ibex, y veo el HCH y me vuelvo a preguntar: ¿lo de estos días es un pullback o estamos empezando la tercera onda alcista?

Y es que muchos o casi todos los valores estan igual. Así que a ver si nos decidimos: o tiramos a los 9000 o tiramos a los 7600, pero coño, a ver si tiramos pa algún sitio de una puñetera vez.

Brokers destacados