Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
5 / 663
#33

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por si te vale mi consejo, tengo ITX A 50, a 70, y ahora orden de compra a 98,75 € ... a largo no debes de fallar a 1 mes es complicado acertar

#34

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tu filosofía es la correcta. Que vienen curvas.

#35

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Personalmente entre 3 días antes de los resultados a 107,80€ y no estoy nervioso. Entiendo que el valor tiene potencial y tiene una tendencia claramente alcista. Ahora parece una pequeña correccion para recoger beneficios.

Venderé a 111-112€, o eso espero!!!

Soy principiante y mis inverisones son de 2-3mil€. Entrar y salir sale caro por las comisiones. ¿Como lo hacen ustedes para que sea mas rentable?

¿Que broker utilizan para comprar y vender valores? ¿hay alguno que sea bueno para hacer las gestiones desde un iphone? En mi trabajo no puedo conectarme al internet y a veces me gustaria poder operar con mi movil de manera segura y rapida.

Gracias.-

#36

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Agradezco los consejos. Si no llego a leerlos hubiera entrado a 106 tras los resultados y ahora me estaría preguntado que falló.
Muchas gracias.

#37

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex fue el miércoles mi primera inversión en serio y mi primer batacazo. Me levanté por la mañana, leí las noticias antes de apertura sobre los resultados anuales y ahí que fui. Compré a 105,41€ Y ahora estoy tratando de entender como loco por qué una empresa con un alza de beneficio de un 22% está en caída en picado.

Mi teoría hasta ahora es que esto no tiene nada que ver con Inditex sino con recogida de beneficios. En estos días de chaparrón estoy probando esta nueva teoría (cuando RSI sube más del 70 en periodos de una hora Inditex no aguanta). A ver que ocurre.... Y, mientras, a ver los números rojos. Aún así, me alegro de ver que mi orden de venta en un 98,2€ va con el sentiminto popular.

#38

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que este artículo de FT resume el malestar de los inversores con Inditex. PER alto traducido en altas expectativas ha llevado a mirar con lupa. Y aquí han surgido las dudas:
http://www.ft.com/cms/s/3/ad7e5cee-8bf0-11e2-8fcf-00144feabdc0.html

#39

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es curioso como esta aguantando Inditex hoy. El volumen de negociacion en las dos primeras horas ha sido muy alto. Parece que este entrando pasta hoy!

#40

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

hoy ha tenido una bajada del 1% en apertura, ahora, esta a la mitad. Parece que lo le dejan bajar de 102!!!

En cuanto baja un poco de ese valor, aumentan las compras....!!

Veremos como avanza!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados