Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
17 / 663
#129

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final me va a venir bien la picia que me hizo ing y puedo entrar mas barato , lo que no se si es entrar en cuanto los de ing me pongan el dinero en la puta cuenta de efectivo o ya me espero un poco mas a ver si baja mas

#130

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Dónde ves tu un millón? fue de alrededor de 200k, y si te fijas en las anteriores sesiones, todos los días al cierre suele hacer ese volumen.

#131

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues añado mi aportación. La cuestión de tu gráfico creo que está bien clara, la pregunta del millón es: C?

O dicho de otra manera: ¿hasta dónde llegará la corrección?. A estas alturas y por la divergencia en semanal que colgué en mi último gráfico en este hilo, estaba claro que itx tenía que corregir, y ahora nos estamos preguntando hasta dónde llegará.

La acción está bonita. Para mi el HCH ya está hecho y el AT lo predijo (esto es una reivindicación del AT), y marcamos la operativa: entrada en 100, salida en 105,4. Un 5% a la buchaca. Y ahora está corrigiendo.

En cuanto a la corrección. Lubina ya anticipó hace unos días los 98,5 (primer soporte en el gráfico), y Lubina controla bastante este tema. El precio de hoy le avala. Luego entrará él en el foro diciendo que es un aprendiz, bueno, ya le conocéis. Y pese a que creo que sería un buen precio de entrada, no sé decir por qué yo no estoy convencido. En el gráfico se ve que es un claro soporte, han sido varias las veces que ha tocado ese soporte, pero yo no estoy convencido. Tal vez porque es un soporte tan claro que tal vez no se cumpla, como pasa en otras ocasiones con otras acciones.

Yo he marcado otro soporte, más abajo, en los 95,xx (segundo soporte en el gráfico). No es una línea que me haya salido de cualquier sitio. Coincide con un máximo de septiembre y con un par de mínimos de octubre. Hay que tener en cuenta, y esto va en contra de mi opinión, que bajar a 95,xx rompería hacia abajo la mm200.

Así que, como conclusión:
1) todo apunta a que 98,5 es EL SOPORTE, y a partir de ahí tiene que haber rebote.
2) Yo no entraría, la espero en 95,xx

Pongo el gráfico

#132

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues tienes toda la razón. Ahora que tengo tiempo después de unos días se ve algo más claro lo que dices. Estaba de acuerdo contigo salvo que pensaba que pasaría por 104 antes. Como hay que ser consecuente estoy comprado y creo que voy a vender en pérdidas porque esto tiene mucha pinta de 95,5 e, incluso, 85,5. Si es que falta por corregir USA y mira dónde está el IBEX. El mercado alcista de USA ha hecho su onda impulsiva y el mercado bajista IBEX ha corregido al alza. Cuando el mercado alcista USA corrija el IBEX hará un impulso bajista. Parece que podrían venir curvas. La versión alcista creo que ya está explicada en el hilo de TEF.

Saludos.

#133

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estoy pendiente de entrar, no se si entrar ya o esperar ,pensais que va a bajar todavia mas?
saludos

#134

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y otra cosa. En otros hilos se habla de que es la mejor del IBEX y creo que es cierto pero su gráfica no es muy sana; necesita alguna corrección seria porque esa progresión es insostenible. Para ejemplo Apple; la joya. Desde 2008 sólo había tenido una corrección del 17%. Desde septiembre de este año lleva un 40% de correctivo. Y por eso no deja de ser la joya pero cuando un precio sube y sube lo que se crea es una burbuja, un precio inflado. Yo creo que debe corregir algo más seriamente y por eso no dejará de ser nuestra joya de la corona.

Este gráfico es insostenible sin correcciones más serias. Prefiero no poner ningún fibonacci para no dar miedo:

#135

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora que salga el cuidador a llevar la contraria por favor y así nos salimos más honrosamente.

#136

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El valor encamina una corrección seria, pero ello no quiere decir que deje de ser alcista a medio/largo plazo.

Pueden verse a 80-85 Euros y seguir siendo alcista. El valor necesita una corrección. Sospecho que será la puntilla que hará llevar al IBEX a los 7000. Y si los Americanos corrigen (tienen que corregir algún día), podemos volver a los 6000.

Saludos.

Brokers destacados