Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
93 / 663
#737

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por si te puede servir para fijarte precios de salida:

#738

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya tengo ganas de soltarlas las acciones de ITX cerca de 110 e irme a tomar un pequeño descanso en estas fechas tan repletas de alegría y sol.
Saludos

#739

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias Diego. Joé como se parece su fase correctiva a la de ITX. Con más tiempo le echaré un ojo.

Se me olvidó comentar antes otro motivo de esperanza. El SP500 parece, y digo parece, que podría quedarle otro impulso alcista antes de comenzar una corrección seria. Ahora estoy con el iPhone y no puedo añadir gráficos pero es lo que parece.

Y con ITX mucho ojo que está muy cerca de máximos y muy lejos de soportes serios.

#740

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De nada Lubina. Es cierto que ambos gráficos se parecen muchísimo, el de TRE y el de ITX.

En cuanto a que ITX está cerca de máximos y lejos de mínimos, yo no lo veo tan claro. Si miramos el gráfico y la última fase correctiva, viene de un precio alrededor de 100, tiene un hueco en los 98, y ha llegado a mínimos de 91,75. Si acaso lo podríamos dejar en una zona intermedia.

Pero miedo me da que tú consideres que está cerca de máximos y lejos de mínimos o soportes serios.

En cuanto al ibex, parece que todo el mundo da por hecho que va a irse a los 7200 después de los 78xx. Creo que el viernes a los bajistas les entró un poco el canguelo viendo el ibex por encima de los 7900. Tiene un hueco gordo sin tapar ni cerrar hasta los 8079. A mi no me extrañaría nada una visita a esos niveles, aunque sea breve.

Un saludo

#741

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy tanteando los 97, estaremos atentos por si tira al norte o al sur

#742

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El Ibex topando con la línea de tendencia perdida. Retraído el 61,8% del último impulso bajista. La última onda de esa retracción es terminal, o sea, una cuña. Todo esto regado con buenas divergencias. De momento toca corregir.

#743

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX misma tesitura pero con divergencias menos pronunciadas que ya está corrigiendo. Si pasamos arriba se irá con alegría a 97,8. A ver si ayuda el DAX que es lo que hace falta para pasar al lado de arriba. Y al DAX le pueden ayudar los índices USA que, de momento vienen con futuros en verde. Como no mejore eso nos vamos al hoyo.

#744

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

TRE no se me olvida pero estoy todavía fuera de casa y sin tiempo.

Brokers destacados