Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
168 / 663
#1337

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A menos que el Ibex se vaya a pique, con la subida de dividendo y los buenos resultados dudo que vuelva a tocar los 100. Me suena a los que esperaban Coca Cola por debajo de 37 y les subieron el dividendo antes. Lo que sí es probable es que encuentres algo más baja la acción en el corto plazo después de la subida que se ha pegado.

Pero eso no lo sabe nadie a ciencia cierta y en bolsa falta que alguien diga una cosa para que pase justo lo contrario. Desde luego hay veces que es de todo menos racional.

#1338

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo al final tanta espera para entrar en 100, mas de un año,y cuando los toca conozco el mab y me meto de lleno y no entro en itx. En fin...pero vamos que en el mab en menos de dos meses llevo revalorizaciones de mas del 100% en algunas, mas de 60% en otras y asi en casi todas. Suerte a todos.

#1339

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vuelvo por estos lares a ver cómo se nos da la función. Entrada a 108.

Los indicadores habituales presentan a dia de hoy una situación favorable: MACD cortado ligerisimamente a verde y STK dando entrada. Buena señal es también el apoyo en los ultimos 5 dias en la mm50, y no hay que olvidar el gap en los 118 (al estilo del que tenia TEF en los 12,07 y que actuó como imán para el precio).

#1340

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gap feo hoy en apertura que tendrá que tapar. Minimo 106,9 que curiosamente fue mi primer precio de entrada el miercoles ya que coincide con una mm, pero como soy un cagaprisas entré a 108.

#1341

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy reparte dividendo de 1,21 €. ¿Será la causa de la bajada?

#1342

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Coño, pues lo desconocía. Visto así, pudiera ser que esté descontando en precio el pago del dividendo

#1343

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX está subiendo el 0,51% ahora, tras descontar el dividendo de 1,21 €

#1344

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Y eso cómo lo calculas?

Brokers destacados