Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
65 / 663
#513

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que se cumplió la corrección del triángulo.

#514

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y la línea 2-4 del impulso completo también ha sido cortada al alza y retesteada. Al final la 5ª de la 5ª la completó la corrección al triángulo.

De momento vale todo lo dicho ayer con la precaución de que podemos estar en el ABC de la 4ª y faltar la 5ª (es otra posibilidad y mejor ponerla después del triangulito de marras). Si hemos acabado debemos pasar los 99,4-99,6 con alegría. Si se da la vuelta ahí en 99,4-99,6 y pasamos los 97,15 otra vez hacía abajo podría faltar la puñetera 5ª. Yo no lo veo probable porque ya hasta en el gráfico horario se ven las cinco ondas de la 5ª y las "B´s" (que sería el otro caso) no suelen ser impulsivas.

No se si me explico bien. Mañana si se puede se da otro tajo pero yo duermo con mi dinero mientras el Ibex no defina. El SAN, lo dicho: fuegos artificiales y mucha propaganda pero no pasa de donde tiene que pasar; como el Ibex.

Y la otra posibilidad: estar en el ABC de la 4ª.

#515

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias Lanzadera por la noticia. No viene mal estar informado pero soy de los que piensan que el precio irá donde tenga que ir, solo hay que recordar a todos los que compraron esperando subidas por los buenos últimos resultados. Yo creo que esas cosas, salvo algo muy muy relevante solo ejercen influencia unos pocos días, si es que lo hacen. A mí ITX me gusta porque técnicamente se comporta de manera muy noble y predecible. TEF no me gusta justo por lo contrario. Pero hay que estar dispuesto a cambiar de opinión como de operador de telefonía.

Saludos.

#516

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Toma castañazo hoy por UBS. El análisis técnico está muy bien si pudiera abstraerse de los eventos exteriores, pero la acción está viva y los golpes de noticias y resultados son los que la zarandean.

De todas formas dejando el AT, pienso que hay que ser cautos hasta la presentación de resultados del día 10, ahora hay mucha conjetura, que podrá ser o no cierta.

#517

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si lees el análisis ves q hay dos posibilidades en el mismo gráfico
La primera es quinta onda cumplida, q como ves no era la buena y la segunda estar en el ABC de la cuarta por lo q faltaría la quinta, q es lo q ha pasado.
Por lo q el análisis si vale, lo q no vale es la predicción de cada uno, unos habrán optado por la primera opción y otros por la segunda.

#518

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues es eso exactamente, ver que camino toma y seguirlo. Mars, yo no me enamoro de mis análisis; lo que creía que tenía más posibilidades pudiera fallar y pasar al plan B. Me da igual el camino que tome, yo solo quiero ganarle algo y como no lo tenía claro no me quedaba invertido estos días-semanas.

El AT se equivoca, seguro, pero mucho menos que cualquier otro método de inversión.

#519

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Habrás rezado mucho para que esto pasase...estabas agazapado.

Amigo este impulso bajista debe acabar y retraerse a un fibo: hay que estar ahí para ganar algo.

#520

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues cuando se retraiga al fibo para ganar algo avisa, que Diego y Yo andamos con las grifolas que no levantan cabeza. Creo que está en el A del gráfico de 5 minutos después de completar las cinco ondas en tendencia bajista. Lo que me da mas miedo es que si eso es así conforme subo a gráficos de 5H creo que está haciendo una plana en A. Aquí es donde ya me lío porque no se muy bien la correspondencia con diario. En teoría en diario debería estar haciendo la corrección de ABC, y estaríamos en A lo cual puede estaría bien si luego B es más alcista que A.
Como ves aquí es donde empiezo a tener problemas y ya me pierdo. Si tienes un ratillo, aunque se que vas muy liado échale un vistazo a ver si me situo. Estamos en el foro de Grifols.
Cuidate y saludos

Brokers destacados