Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
577 / 663
#4609

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El mal funcionamiento del bróker ING me hizo un favor al no funcionar mi orden a 29,40. Ahora acabo de comprarlas a 28,78, veamos si no me he equivocado.
#4610

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya descalabro también el de ITX... precisamente creo que empresas como la nuestra saldrán reforzadas de la crisis, porque están muy diversificadas, con producción en todo el mundo que no dependen tanto de China y con caja neta para aguantar varios terremotos. 
Yo quiero seguir aumentando mi posición, el problema es cuándo porque la irracionalidad del Mercado la puede llevar más abajo está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4611

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si le están dando pero bien....
Está tocando la media de 200 en diario.. esperemos que aguante... pero pinta mal... voy a medio largo plazo, pero me jode que 4 dias, ha bajado 4 € en un pis pas...

#4612

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Después de los buenos resultados, la veía interesante para entrar sobre los 25.  Pero tras el virus, ahora esperaría a 20 para entrar. 
Puede que no baje a ese nivel.  
Actualmente capitaliza 88 bill, tiene un PER 25, y tiene una caja de 6,5 bill.
Los próximos resultados serán malos por el virus, veremos cuánto.
#4613

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mucha caida hasta 20 €... los 25 € si es factible los vea... el tema del virus lo notará porque los chinitos están en casa, no compran ni fabrican... de ahi el meneo que la dan... pero bueno es de lo mejor que tenemos en el ibex, junto a iberdrola... 
#4614

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En Renault no puedes utilizar el PER por lo que siempre te he dicho, en empresas como ITX tampoco, porque tendrías que descontar la caja neta de ese PER...

Casi escupo el desayuno al leer eso de los 20 €... pero oye, todo puede ser. Yo de entrada si vuelve a bajar a los 24-25 € no se me escapa de nuevo y doblaré mi posición

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4615

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX tiene el 60% de su producción en Marruecos España, Portugal y Turquía. Es lo bueno de esta empresa tan bien diversificada. Personalmente creo que a largo plazo sólo pueden ir bien las cosas, porque en casos de crisis extrema como los que estamos, los fuertes saldrán más fuertes... Es que si ITX está sufriendo, los competidores las están pasando literalmente putas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4616

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierto... necesito mas pasta si toca los 25 € entro contigo... la mujer dice que ya tengo bastante entre acciones, cfds, fondos, etc... y su parte dice que en la cuenta corriente está muy bien... lastima de liquidez perdida... pero bueno asi con su parte compensamos el riesgo de la cartera total familiar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados