Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
437 / 663
#3489

Re: Inditex se desploma un 5% debido a una rebaja de Morgan Stanley

Entre en 26,20 con otro paquete. Espero que hoy tengo un pequeño rebote. Un saludo

#3490

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer vendí 4 puts con vencimientos precio 25,65 junio /dic 2019  ingresando 178 y 233 euros respectivamente, había mucho miedo.

Aunque estoy convencido que el año que viene itx cotizará más abajo y me quedaré con las acciones

#3491

Re: Inditex se desploma un 5% debido a una rebaja de Morgan Stanley

Pues en mi barrio las dos tiendas DIA que existen están siempre llenas y con unas colas insufribles. Supongo que irá por barrios. Pero desde siempre una de las cosas que más he oído que se criticaba a DIA era eso, las colas que se formaban y que al final, por ahorrarte dos céntimos, no merecía la pena esperar. De todas formas, una cosa es que en un negocio haya mucha clientela (Zara, Dia, etcétera) y otra muy distinta que sus acciones vayan en consonancia, no tiene nada que ver una cosa con otra. La Bolsa se mueve por especulación la mayoría de las veces, por rumores, expectativas..., muchas veces sin ninguna lógica aparente. Sin ir más lejos, no son pocas las veces que unos resultados estupendos son castigados con bajadas infernales, o al contrario, unos resultados mediocres premiados con grandes subidas.

En cuanto a Inditex, hoy se está manteniendo la acción. Toquemos madera para que sea así, porque lo de ayer nos dejó a algunos tiritando... Bueno, es un decir, porque en realidad a mí me afecta poco, ya que mi intención no es vender ni ahora ni en los próximos diez años posiblemente: las acciones de Inditex, Santander o BBVA las tengo para mantenerlas siempre y que me den rentabilidad vía dividendos, no para compraventa. Eso sí, siempre mejor que suban un 5% que no que bajen un 5% como ayer esta pobre xDD

#3493

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ya estanmos con otro día nefasta. Estos analistos se podrían meter sus análisis por el culo, la verdad

#3494

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienen que acojonar a los que entraron ayer, no se lo van a poner fácil, muchos empezarán o estarán vendiendo ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3495

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diciembre dr 2019? Vendiendolas a Dic de 2018 compensaba mas la jugada que yo tambien lo mire ayer y te arriesgabas menos..

Brokers destacados