Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
583 / 663
#4657

Re: Como veis Inditex ?

No,pero con el coronavirus todo se ha vuelto cíclico.
#4658

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 Inditex haciendo lo que hace absolutamente SIEMPRE. Es decir, después de una caída muy pronunciada hace una vuelta en V muy violenta y no deja incorporarse con facilidad a los que se hubieran salido o la estuvieran esperando abajo. Ahora mismo se encuentra justo en la resistencia que es el punto donde inició su descalabro: 12-13 de marzo. Veremos si lo supera a la primera, no suele pasar.

Y en esta ocasión avisó, y avisó como avisa SIEMPRE además. Con una vela con mecha inferior alargada. Para mí de lo poco que a nivel técnico suele funcionar.
Yo promedié ahí , a 18,75 €. Y para una vez que hago algo bien, pues me luzco y lo digo :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4659

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 Inditex finalmente ha decidido no presentar un ERTE y pagar los salarios íntegramente sin ayudas del Estado. Esto nos traerá pérdidas a los accionistas, pérdidas que yo asumo gratamente y con orgullo de ser accionista de esta compañía. Ojalá otras compañías hicieran lo mismo

 https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2020/04/13/5e9494a1468aeb091c8b45f4.html 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4660

Re: Bestinver compra Inditex (ITX)

Bestinver, uno de los fondos más famosos a nivel nacional, dirigido por De La Lastra, ha aprovechado estas oportunidades de mercado para abrir posición en Inditex, además de en CIE automotive y ACS para su fondo Ibérico. Las acciones de Inditex están un 20% por debajo de los niveles marcados el 19 de febrero, pero más de un 25% por encima de los mínimos marcados el 16 de marzo, es decir, justo hace un mes.








 
#4661

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tenéis alguna hipótesis sobre su subida reciente? El negocio no pinta bien a corto plazo.
#4662

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tú mismo lo has dicho. A corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4663

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A Inditex le está haciendo mucho daño el plan de desescalada que están divulgando los distintos Gobiernos, mucho más lento y prudente seguramente de lo necesario, y que seguro no esperaban. No podrán abrir en los centros comerciales hasta bien entrado junio y a un aforo ridículo....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados