Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
558 / 663
#4457

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy buenos resultados. Tengamos en cuenta que las previsiones que se le ponen a esta compañía son siempre muy exigentes... y aún así las cumple.  Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4458

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Primer movimiento, casi un - 4%, ya es un clásico en ITX está claro 
Pero como digo es todo volatilidad y lo importante es el cierre y días posteriores 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4459

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me ha entrado una orden a 27,60... Asi que ya estoy dentro compañeros . A ver si acompaña
#4460

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bien, eso entrar para que recupere al final del dia... son buenos resultados.. mucha caja y gana dinero... que más querrian el resto de empresas estar gestionadas asi... un margen bruto de mas del 50 %, yo quiero un negocio así...

#4461

Resultados Inditex: principales magnitudes

Inditex prosigue con la expansión global de su modelo integrado de tiendas y venta online. Inditex continúa siendo muy activo en la diferenciación de su espacio comercial. El lanzamiento de la venta online global está en línea con lo previsto. En marzo Zara lanzó la venta online en Brasil.

En mayo Zara lanzó la venta online en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Egipto, Marruecos, Indonesia, Serbia e Israel. Durante el 1S2019, Inditex ha adoptado la nueva normativa sobre arrendamientos, NIIF 16, utilizando el método de transición retrospectivo modificado.

La implementación de NIIF 16 no afecta ni al flujo de caja ni al negocio, sin embargo, varias líneas de la cuenta de pérdidas y ganancias no son comparables con respecto a los datos reportados del 2018.

Fuerte desempeño operativo: Las Ventas se situaron en 12.820 millones de euros, un 7% superiores a las del 1S2018. Las Ventas a tipo de cambio constante aumentaron un 7% en el 1S2019.

Las ventas comparables de Inditex han aumentado un 5% en 1S2019 sobre un 4% en el 1S2018 y fueron positivas en todos los conceptos, en todas las zonas geográficas y tanto en tienda como online. Las ventas comparables del ejercicio incluyen las tiendas con venta durante al menos los semestres completos 2019 y 2018 y la venta online.

Las ventas comparables en 2019 suponen el 89% de la venta total. En 1S2019 se han realizado aperturas en 31 mercados. Al cierre del trimestre Inditex operaba 7.420 tiendas.
inditex-resultados.png 99.9 KB
inditex-resultados-2.png 22.63 KB


inditex-resultados-3.png 17.7 KB

#4462

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4463

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos resultados ya previstos en las últimas subidas.  Es un claro valor en que los tendencistas están perdiendo dinero los últimos años. Los que entraron largos cerca de 36, y luego abrieron cortos cerca de 25 al volverse bajista, están perdiendo mucho.
#4464

Re: Resultados Inditex: principales magnitudes

Vende más, con mejor margen bruto, y con mucho menor gastos de explotacion... lo unico que empeora es la partida de amortizaciones.. que es exactamente??
Tiene una caja de más de 3 años de beneficios... es decir aunque no ganara nada en 3 años, podria seguir dando el dividendo sin problemas e incluso aumentarlo... 
Que más queremos?? es caballo ganador siempre que siga así y tengamos a Pablo Isla... de lo mejor que hay en Europa...
Brokers destacados