Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
564 / 663
#4505

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues nada... parece que sigue fuerte... vamos a ver si pasamos otra vez los 28 € y de una vez por todas rompemos máximos anuales y del año pasado... y pasamos los 29 €....

#4506

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy han utilizado a ITX en sentido contrario a lo normal , es decir, han contrapesado el desplome de los bancos.
Cuando los bancos recuperen despeñarán de nuevo a ITX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4507

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

https://www.expansion.com/mercados/2019/09/25/5d88b439468aebbb508b467d.html

6.730 Millones de caja...y prácticamente 0 deuda.

Realmente, creo que se le exige mucho.

Tras el susto de los resultados, está recuperando la buena senda. Por el cierre de ayer creo que hoy consolidará el paso de 28 para empezar a mirar a máximos. No sé si en 28 habrá lluvia de cortos como me pareció ver a principios de esta semana. Podría haber también subida brusca si barren posiciones. Veremos.
#4508

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo sigo dentro :-)

estaréis de acuerdo en que el canal y la tendencia de este 2019 es positiva, y está aguantando más que bien los pánicos vendedores,
veremos pues las próximas semanas...

 
inditex ANR 27-9-19.jpg 91.04 KB
 
#4509

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

si sigue estando fuerte... minimos crecientes desde que arrancó el año... primero 24, luego 25,50, después 26,50 €... mientras siga así el lado bueno es el largo....
La clave seria romper los 28 € con fuerza, para ver si nos acercamos a los 29 € otra vez... Es normal le cueste ya a estos niveles ha subido bastante este año (desde 22 €)…
Creo que está cambiando de empresa tipo crecimiento a una más de dividendo y subidas en torno a 5-10 % al año... lo cual no está nada mal para los tiempos que corren
#4510

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

el dia que le de por gastarse estos 6730 millones
#4511

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Está a un 2% de cerrar el gran gap que hizo el día de presentación de los resultados. Objetivo más que asumible para que lo haga antes del dividendo de dentro de un mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4512

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno señores. Vuelvo a estar fuera. Vendidas hoy tras aprovechar el bajón que dio en resultados.

Buena suerte!
Brokers destacados