Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
282 / 663
#2249

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nadie se equivoca si sigue su método y respeta los stops. Eso es lo que evita verdaderos enganchones que afectan a nuestra situación financiera de forma sustancial. 

Lo demás, pues unas veces se gana y otras se pierde.

Suerte a la próxima.

#2250

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Uno mas que se apunta a la "moda" inditex, para la próxima semana retoma la pulsion alcista
Saludos

#2251

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he aprovechado par incremetar posiciones hoy (un poco pronto) a 30,3. De perder los 30 me plantearia deshacer la posción total o parcialmente, con vistas a retomar más abajo, pero sin marcarme ningún objetivo.

#2252

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo entré a 31,08 euros hace un par de semanas y estoy más de lo más tranquilo. ITX la vamos a ver antes de fin de año en 36 ó 37 euros. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente: sólo hay que invertir en bolsa aquel dinero que sepas que no vas a necesitar en los próximos 5 años, que sean empresas serias, con dividendo y que entiendas el negocio al que se dedicas. El que vende ITX por estar perdiendo un 5% sólo beneficia a los ANALISTOS (que son el 99%). Saludos y suerte a todos!

#2254

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gran verdad.

#2255

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay diferentes tipos de inversores y se deben respetar todos. Los hay que invierten y esperan años hasta ganar un 30%. Hay inversores que van sumando pequeños % (el granero se hace grano a grano) y hay inversores que van a conseguir ser los mejores en que les barran el msyor numero de stop loss. Buen fin de semana y VIVA INDRA!!!!!!

#2256

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues se cargó el soporte no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados