Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
490 / 663
#3913

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, efectivamente la vela que dejó ayer era de continuidad alcista. ITX empieza fuerte la jornada. Junto con TEF son mis dos valores para este año. Saludos

A la vuelta del café me lo encuentro en 23,50€. Verá los 30€ en 2019

#3914

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy pensando en comprar algunas más para rebajar algo mi precio medio. ¿A qué precio las llevas tú?

S2

#3915

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de volver y veo que se ha ido hasta 23,95€. Ha cerrado el hueco 4, no creí que fuera capaz de hacerlo hoy. Al igual que TEF tiene que sufrir ante la ST 7,777€  ITX tiene que penar ante los 24,082€ de su Supertendencia, ahí el inefable Doblado venderá -equivocadamente en opinión mía- parte de lo comprado. Veremos como se desarrolla la segunda mitad de la jornada.

Conquense, permíteme que preserve mi intimidad. Un saludo

¡Que pena que la CNMV nos haya privado de saber las posiciones cortas! Por cierto ni que fuera La Cabra, ¡ITX liderando las subidas del IBEX!

#3916

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vamos hombre! Ya no llueve tanto... empiezan a perseguir los verdes a los azules!

#3917

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tras confirmar que salimos de cuidados Intensivos, hoy han llevado a ITX a planta.

Hicieron una barrida de minoristas brutal con ese -20% en un mes. Ahora, poco a poco, recuperarán los grandes el dinero que los pequeños se dejaron. Lo de siempre.

30 está lejos. Pero ir a cerrar el hueco 26,50 aprox podría hacerlo relativamente fácil

 

#3918

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo las tengo desde hace 4 años. Las compré a 29,36 en un momento de pequeño bajón tras el cual se fue a los 36. 

En este tiempo he cobrado 7 dividendos, así que podría decirse que ajustado por dividendo las tengo a 27,50 o así

No me desagrada mi precio. Ojalá tuviera más, pero esperé a que bajara a 21,5 para promediar y no lo hizo. No quiero cambiar mi estrategia. Si sube me quedo sin comprar más y me alegro. Si baja compraré más a 21,50

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3919

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay tres huecos pendientes, el primero a cerrar está en 24,52€(3), el segundo pendiente está en 26,33€, y no hay que olvidar que no se cerró el hueco 1, en 28,05€. Todos caerán

#3920

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo las tengo a 31 desde hace unos tres años. Tmb se me fueron a 36 y no vendí. Estaba pensando en promediar pero me parece q ya se ha pasado el precio para promediar.(22 creo q hubiera estado bien).

Brokers destacados