Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
553 / 663
#4417

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cual es la próxima resistencia?

#4418

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de vender ITX, probablemente me arrepentiré. Intentaré hacer como William. Es el mejor valor del IBEX. Un saludo

#4419

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues bien hecho, y una vez vendido lo mejor es olvidarse de mirar el valor por unos meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4420

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hasta pronto sailrun. Yo aguantaré en el fuerte hasta los 50 xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4421

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ya te sales?? desde donde vienes si puede saberse??
alguna idea para cambiar de Caballo??
please, sigue poniendo graficos, que vienen bien.

#4422

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Como puedo subir los gráficos mientras no vuelve Sailrun? Así mantengo yo el hilo vivo. 

Diario: La vela de hoy ha sido muy buena. Ha roto resistencia sin duda. Deja atrás totalmente ( o para un posible futuro apoyo y que sea la nueva zona de soporte de corto plazo) la zona que había sido resistencia 27-60//27.80
Al mismo tiempo rellena totalmente el hueco del hueco del 28/08/2018.

Semanal: He borrado por haberlas superado las 2 tendencias bajistas que nacían de los máximos de junio de 2107. Inditex pasa a ser lateral/alcista. Olvidando cualquier tendencia bajista. Construye un canal alcista desde inicios de este 2019.
Konkorde muestra fuerza (Azul y verde) y podríamos ver los 30 en pocos días. MACD también es positivo.
Depende la figura que se use, pueden buscarse objetivos en 31.50 o 36.

Mensual: Está a punto de superar una resistencia relevante. Si cierra por encima del máximo mensual de 2018, será una muy buena noticia.
Aquí el konkorde muestra mucha fuerza (mejor y más creíble en plazos largos).

¿Qué resistencias veis en el medio/corto plazo?

Saludos
#4423

Previa de los resultados de Inditex según R4

 
previsiones-resultados-inditex
Principales cifras:
► Inditex ya avanzó que la adopción de la IFRS 16 tendrá un impacto en el beneficio neto 2019e de +2%/+4% y supondrá un aumento del pasivo por arrendamientos de entre 6.500/6.900 mln eur. 
► Prevemos que las ventas avancen +7,1% vs 2T 18, acelerando el ritmo frente al débil comportamiento de 1T 19 y 2018, teniendo en cuenta un crecimiento de ventas comparables +4,5% y una aportación del espacio en tienda (R4e +2,3%) y divisa casi plana (+0,3 pp). 
Por tanto, el crecimiento se aceleraría y alcanzaría su máximo desde 2T 17 después de en 2018 el efecto comparativo fuera exigente y la apreciación del Euro tuviera un impacto negativo muy elevado (-3,5% vs 2017) y que la mala evolución climatológica de la segunda mitad de 1T 19 arrastrara las ventas. 
► Esperamos que el margen bruto se mantenga plano en torno al 55% y que el EBITDA crezca en línea al +48% de 1T 19 impulsado por la normativa IFRS 16. El beneficio neto avanzaría +9% teniendo en cuenta una tasa fiscal 22,5% R4e. 
► En la conferencia esperamos que la directiva reitere su objetivo de que el crecimiento de las ventas comparables crezca en 2019 +4%/+6% con un  capex ordinario cediendo hasta 1.400 mln eur y su visión de que el crecimiento del espacio en tienda modere hasta +4%/+6% en los siguientes años. Los títulos de Inditex están mostrando un mejor comportamiento relativo frente al Ibex en 2019: +24% vs +4% del Ibex. 

Los títulos están cotizando levemente por encima de nuestro precio objetivo mientras que las expectativas de ralentización económica, que podrían agravarse en caso de que se recrudezca el actual clima de tensiones comerciales, nos llevan a recomendar cierta cautela. P.O. 28,1 eur. Mantener. 


#4424

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pega grafico directamente o adjuntar foto. sino pregunta  a la gente de rankia
Brokers destacados