Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
555 / 663
#4433

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veremos el lunes...

 

Credit Suisse recomienda infraponderar Inditex antes de su presentación de resultados

El banco suizo valora las acciones de la compañía en 21 euros, frente a la cotización de 28,7 el vienres a media sesión 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/06/mercados/1567775588_116367.html
#4434

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es habitual en Credit  Suisse , ha visto como se le ha escapado el precio y tiene necesidad de asustar.
#4435

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que esta recomendación es de ayer, o sea, que ya estaría descontada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4436

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El Algodón sigue en mínimos. Algo afectará en cuanto a los costes y por tanto a mantener el alto margen de las ventas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4437

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#4438

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que mañana o el día 11 haya resultados no debe ser nunca motivo para vender. Se supone que es una empresa fuerte, que crece y vende mucho. Tiene una buena posición de mercado, ventaja competitiva, etc.

La podrás vender porque la veas cara, porque ha llegado a tu objetivo. Porque veas mejores oportunidades. Incluso porque necesites liquidez.
Pero jamás lo hagas con las noticias/resultados. Te van a bailar, vas a perder mucho y no sabrás ni por donde llueve. El precio descuenta resultados y proyeccciones futuras de la empresa.

Por otro lado el Konkorde muestra fuerza. Debe estar entrando estrategias de momentum que deberían subirla.
Me faltó un objetivo, los 50 de Mohican :)

Saludos
#4439

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos dias,

Gracias por los graficos y comentarios. Mi comentario era poner un stop loss por si venian mal dadas en los resultados.. viendo el historico de otras veces... aunque ya me comentó Mohican que si abre por debajo de mi stop, se venderian a precio de apertura (:
Mirare a ver si vendo el dia de antes, para materializar beneficios... o sigo de viaje con vosotros al menos hasta los 30 € que marcas. 
Gracias
#4440

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de vender todas las que tenía.
No obstante, os deseo subidón tras los resultados el miércoles. Las seguiré de reojo por si se vuelven a poner a tiro!
Suerte!
Brokers destacados