Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
534 / 663
#4265

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Va a ser que el mercado ve los resultados NORMALES como yo, y de subida nada

#4266

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El Mercado a corto plazo suele tomar siempre esta decisión con ITX. Si miras en los últimos años suele caer siempre.

Comentar que no es muy justo tu comentario sobre que si alguien compra a 35 estaría perdiendo mucho. Porque sí, es cierto, tan cierto como si alguien ha comprado el NASDAQ en máximos el año pasado estaría perdiendo mucho, o si ha comprado Amazon o Alphabet en máximos también. Pese a que son valores que han multiplicado x 10 en los últimos año.

Comentar también que si ITX está cara es porque tiene una prima que hay que pagar porque es un valor seguro que no te va a hacer un Popular o Abengoa, ni siquiera te va a hacer un Santander o Telefónica en cuanto ampliaciones o trucos con el dividendo.

ITX lleva pagando dividendo en cash desde siempre, lo sube cada año un 10-15%. E incluso el que compró a 35 hace 3 años por ejemplo ya ha cobrado 2-3 € en dividendos, cosa que no se suele tener en cuenta... Estás pagando una empresa con flujo de caja constante y que a menos que haya un cataclismo te va a pagar casi 1 € de dividendo cada año y que irá subiendo...

Cada uno es libre de invertir donde quiera. Pero eso sí, ojo con hacer análisis cortoplacistas en ITX porque el Mercado luego te deja planchado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4267

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y por eso capitaliza 80.000 millones, con un beneficio de 3.400.  Precio normal, justo, adecuado.  Para mí.

#4268

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues en mi opinión son resultados trimestrales buenos, anunciados por una buena empresa, que prácticamente siempre presenta buenos resultados, en un año de evolución bursátil normal tirando a mala.

Tranquilidad.

ITX es un valor para estar casi siempre. Y que te lleve. Hará subidas y bajadas como todos los valores. La cuestión es no ponerse nervioso y saber esperar el momento para salirse. Y volver a entrar mejor....of course

#4269

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estaba "cantado" que los que compraron a 24 hace una semana, lo soltarían de golpe en cuanto hubiera un pico al alza. Yo me lo tomo con paciencia, como algo parecido a abrir un depósito al 3,25% de rédito.

#4270

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Valor para estar siempre y que te lleve.  Pues ha llevado a los accionistas en 2 años de 37 a 25 €.  

Los 2 últimos años ha sido un valor para estar bajista.

#4271

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Foro y hoy ¿que pasará? ¿arrepentimiento? Hay quien dice que los resultados se valoran el día después, je, je, je. Está bien que haya discrepancias. Yo estoy dentro de ITX desde que vendí MTS en 30€ hace trece meses, de precio voy a la par, le gano dos dividendos y de tranquilidad le gano un montón. Si cae a 20€ añadiré más, si sube a 50€ je, je, je, tendré tentaciones de vender, en mi caso manda mucho el tema fiscal.                                                                                                                              En estos momentos el precio anda como el martes previo a resultados. Estaría bien que Amancio fuera al satre a que le subieran el hombro izquierdo de la chaqueta. Saludos

#4272

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perezma,

No soy nada amante de las controversias. Pero por favor no digas lo que no he dicho.

En mi comentario escribía ayer "ITX valor para estar CASI siempre"....No olvides la preposición importante. También escribí que es buen valor al que se le puede aprovechar los momentos de venta, para reentrarle de nuevo más abajo.

Y así es como pienso. Y como opero. Por cierto ganándole mucho dinero.

Por ejemplo, próxima oportunidad de venta. Cuando alcance 27,00-27,50. Que lo hará en próximas semanas/meses, cumpliendo ese mini HCHi que tan bien se ve en los gráficos.

Mientras tranquilidad.

Un saludo

Brokers destacados