Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Yo no haria mucho caso que estos tios son muy dados a los trucos de magia
CÓDIGO AMIGO
Yo no haria mucho caso que estos tios son muy dados a los trucos de magia
Y mas a corto plazo ahí atascados, hay números mágicos, verdad?
Buenos días, gráfico Diario con 250 barras para mostrar ese proyecto de HI, y de 100 barras. A ver donde decide frenar el ascenso y formar peldaño la ST. De momento no creí que fuera a superar los máximos de ayer y lo ha hecho. Nada que añadir. SaludosEsta tarde cierra JUNIO, en este momento va +10,40% mensual.
Ahora estarán RocaNegra y resto de tibus deshojando la margarita a ver que hacen con los peques que se han animado a entrar, algo inventaran
El que entro cuando tu dijiste que se iban a disparar aguantando el stop en la entrada, le puede salir bien
El precio sigue en tierra de nadie en espera de la reunión Donald-Xi en el G20. Como se medio entiendan INDITEX se puede ir a 27€ el lunes. En cualquier caso alcanzará la resistencia 22,72€ y ahí debe descansar, para luego seguir subiendo de cara al dividendo de noviembre. Saludos
Han coincidido a la vez los mensajes Enverto. Los sube y baja son inevitables, pero va hacia 30€, igual me equivoco. Saludos
Y hasta puede que haga una subida escalonada similar a la que hizo desde enero, cortando la ST (flecha negra) de forma parecida. Estaríamos en el punto 2 que aún podría elevarse algo si hoy cierra por encima de 26,50€ máximos de ayer. No hay que asustarse cuando haga tramos bajistas, que sin duda los hará. Mente fría, si hace falta se cobran dividendos, uno o varios y a partir de 30€ que cada cual revise su estrategia, ITX es un gran valor, hay que estar y ahora es compra. Saludos
Hay que usar protector solar. Take care of your skin. Una cosa más, el que no resista los tramos bajistas que cierre los ojos, je, je, je, o que mire en Semanal. Salud
Y fijaros en el semanal tan guapo que va a dejar hoy. Si es que lo mires como lo mires ITX amenaza con alzas. Y en SEMANAL la proyeccion del ? en formación lo lleva muy por encima de 30€. Saludos foreros, supongo que estáis ahí, je, je.
Gracias por la info y los gráficos 👍como siempre sailrun
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany