Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
535 / 663
#4273

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gráficos por cierto que amablemente cuelga Sailrun. Al que le mando un abrazo

#4274

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una de las cosas "malas" de la acción es que Amancio no depende en absoluto del precio de cotización de ITX. No tiene acciones a préstamo, ni en garantía, ni tiene avales que dependan del precio al que cotice.... Vamos, es que le da absolutamente igual. Cobra más de 1000 M € en dividendos cada año, cada año un poquito más además. Y cada año los va a seguir cobrando salvo que a la gente le dé por vivir con taparrabos o desaparezca el algodón de la Tierra.

Si Amancio dependiera un poco más de la acción ya te digo yo que hace años que ITX estaría recomprando acciones con la caja...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4275

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De vuelta ese abrazo William. Hace días que no cuelgo el gráfico de ITX. Saludos

#4276

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le está costando dejar atrás el 25.

En cuanto lo haga, confío en que pegue un buen estirón arriba. El gráfico indica norte y las manos fuertes están comprando. Esa es la tendencia más probable.

Mañana viernes de vencimientos. Día propicio para movimientos. A ver qué depara

#4277

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede que sí, puede que no. Yo creo que sí ¿Crees tu que no?. Un saludoAlcista tras vencimientos?25,36€

#4278

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen cierre, en máximos. Sale al alza tras Vencimientos. Hasta el lunes

#4279

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cobra fuerza el cierre del viernes. Hoy abre con hueco al alza y en estos momentos corta la ST. Cruza la clavicular y la proyección, de confirmarse a cierre le llevaría a 27,70€.Saludos

#4280

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya se ha girado, hay una gran resistencia en los 9300 del IBEX. Hay que esperar por una gran noticia positiva si queremos que la supere.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados