Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
491 / 663
#3921

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A corto plazo tiene margen para subir y tapar un par de huecos. Al menos en torno a los 25,5/26 se le puede ver en los próximos 30 días sino surge contratiempos y tensiones internacionales, llámese Brexit, llámese China/EEUU.

Tanto por RSI como por MACD pinta bien, veremos como arranca hoy.

#3922

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo qua 22 € era buen precio para promediar viniendo de 31 €... los 26-27 € los veremos seguro este año.

Los 30 € ya le va a costar más.

Mientras a esperar con los dividendos.

#3923

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, en mi opinión sigue siendo un buen precio para comprar. De momento hoy hace unos minutos supera los máximos de ayer y no sería extraño que subiera un tramo con la misma verticalidad con que lo ha bajado. La ST en 24,08€ es la línea fronteriza, a ver si la pasa esta semana. Lástima no saber como andan los cortos. Porque estas tremendas oscilaciones son especulación pura ydura que no tiene nada que ver con los fundamentales de la empresa. Hay os dejo el Diario para quien guste leerlo. Saludos

#3924

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que no publiquen los cortos es una vergüenza, poca transparencia para el inversor. En fin...

En diciembre había mucho corto que tenía que recomprar, casi un 1% del capital. Si hay acuerdo China - USA y no sucede nada descabellado este mes, yo creo que se va para arriba porque habrá cortos que tendrán que cerrar posiciones.

 

Muy bueno el diario sailrun, lo sigo todos los días. Yo hasta los 25-26 le veo recorrido, porque el valor parece muy manipulado por la volatilidad que lleva últimamente. Más allá, por PER me parece un múltiplo elevado para cómo está el sector, y yo creo que le volverán a pegar algún otro piñazo. Veremos...

#3925

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En planta y empezando a sonreírle a los médicos. Hoy ya ha sondeado los 24.

Como muchos comentáis, si el contexto internacional ayuda un poco con el tema EE.UU- China, la veremos en semanas, o próximos meses, en el entorno 26,00- 26,50 

#3926

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me he salido al final sacándole unos eurillos, no mucho, pero me parece ver un doble techo con el Ibex, que cuando se le acabe la gasolina a américa veremos dónde vamos.

 

Aunque la empresa me sigue pareciendo que tendrá buenos resultados.

 

Saludos

#3928

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Comentarios como el tuyo ayudan a que uno siga compartiendo lo que tiene, en mi caso mis dibujos. Bueno, pues hoy ITX hace un mínimo retroceso hasta la línea media del canal (regresión lineal) que yo lo veo como un descanso para intentar de nuevo los 24,08€ en breve. Y para quien guste ahí está el Diario. Saludos

Brokers destacados