Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
488 / 663
#3897

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí empezamos a tener el rebote.

Europa está dando la cara de una manera casi inesperada con lo de ayer en EE.UU. Sentimiento contrario. Cambio de tendencia para empezar a alinearse gráficos?

ITX ha aprovechado. Le tocaba

#3898

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues parece que se va tirando fuerte hacia arriba... Algún grafiquero que nos enseñe como se mueven las manos fuertes?

Gracias!!

#3899

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días,

Me entró una caña de ITX estos días de fiesta, abro posición y lo hago con 2 paquetes en lugar de uno, porque aunque pinten bastos y no vaya a mantener las tasas de crecimiento de hace años, todo tiene un precio y con el castigo que lleva, creo que o bien no me da tiempo a promediar 3 paquetes a la baja o bien, si rebota también puedo vender uno, ya iré viendo.

https://invst.ly/9ov33

Las anotaciones sobre el gráfico son de octubre, que es cuando establecí mi precio de compra. Menos los retroceso de fibbo a la última caída, que los acabo de pintar, muy mala está la cosa si no entrega un rebote a los 25€

Suerte a todos

#3900

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, no hay mal que cien años dure. Falta mucho hasta el cierre pero de momento se adivina vuelta y digo bien, adivina. Aunque los indicadores inician un cambio de sesgo. RSI señala enorme sobreventa. MACD quiere y espero que pueda. Koncorde con señal de compra, siendo los fuertes quienes cortan la linea roja y espejo. Yo, pase lo que pase, seguiré dentro hasta las trancas. Saludos

Sería de agradecer un cierre en 22,80. No lo descarto

#3901

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, Sail. Arriba ese azulito! Ya vendrá lo verde un poco más tarde...

Buen finde y a ver si mantenemos ese 22.80 que ahora mismo tenemos!

#3902

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues INDITEX ha cerrado por encima de 22,80€. Exactamente en 22,89€. La semana que viene más y mejor. Saludos

#3903

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX languideciendo en Bolsa.... quién vea como están hoy las tiendas no se lo creería. No he podido ni entrar al parking del Plenilunio. He ido al Plaza Norte que estaba a reventar pero al menos pude aparcar. Colas kilométricas en todas las tiendas de Inditex. Jamás había visto cola en Massimo Dutti como hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados