Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
506 / 663
#4041

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ese optimismo del sector se refleja en el Semanal de ITX. Veremos a cierre semanal, pero el aspecto a esta hora es excelente cortando esa bajista de trazo negro. El colmo sería que pasara la ST 26,823€, no creo se atreva hoy, pero sí la semana próxima. SaludosMantengo que se va a 30€ pero añado un matiz, antes de Agosto, je, je.

#4042

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mas vale que el Foro duerma porque, je, je, acaba de superar la ST Semanal que se torna verde esmeralda. No se os ocurra despertar a nadie, sea que no resistan la impresión. SaludosYa se advertía ayer mayor verticalidad en gráfico Diario. La realidad es que una acción como ésta nunca debió haber bajado tanto. Cada cual es dueño de si mismo pero en mi opinión no es momento de vender aunque quemen las ganancias. Saludos

#4043

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A la marcha que va esto, Amancio dime por qué, hasta puede que cierre el hueco 28,05€ para resultados. Ya paso de canales automáticos. He pasado a cambio manual, je, je. Saludos

#4044

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

me encanta esta foto!! y lo que está por llegar...??!! 

#4045

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que sois capaces de ver en unas rayas.... Yo de vosotros, pondría chiringuito de leer líneas de la mano, y me forraba como Rapel XD

#4046

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ahí se han visto esos 26,80  (incluso 26,90)que comentábamos como escenario más alcista para cerrar la semana.

Cierre final en 26,75. Ha recuperado 4,40 euros en los que llevamos de año. Casi un 20%. Casi ná!

Yo sigo subido en este cohete con mi mitad de posición, porque ha demostrado que está muy muy fuerte. Los 27,50 como mínimo se han de ver en próximos días o semanas. Aunque también creo que (incluso sería sano) se tomase también un respiro. Por ejemplo pullbackear a 25,90?

Buen fin de semana

#4047

Influencia de China y su yuan

Debilidad de ITX a medida que el optimismo sobre la guerra comercial se difuminaba, y en paralelo el yuan chino se depreciaba.

En China ITX tiene más de 500 tiendas y es un proveedor principal. En sus tiendas cobra en yuanes, pero los contratos con los proveedores suelen ser en dólares.

 

 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4048

Re: Influencia de China y su yuan

Mínimos intradía de ITX coincidiendo con la deprecación casi total de las ganancias que acumulaba el yuan. Como el yuan se ponga en positivo frente al dólar hoy, la decepción va a ser de tal calibre que preparaos para la hostia en ITX

 

Luego la gente se ríe de mí cuando comento la influencia del yuan en ITX jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados