Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
486 / 663
#3881

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entre en 25,42e de media y vendi en 26,31e para ganar la miseria de 350e y eso que volvió a tocar los 30.

Visto lo visto viendo como esta el mercado va a tocar salidas cuando te aseguras un 3,5% de rentabilidad ni va a ser mala operativo con los mercados movidos.

#3882

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo estoy dentro a 27€ , es decir perdidas considerables, viendo los fundamentales y a pesar que son peores que el año pasado, que el precio es caro para el crecimiento de acuerdo, se ajustará y ya está y que quizas habria que haber saltado pero a donde? en que trozo de madera te salvas ( por ejemplo tengo Repsol y ya le tengo puesto un stop que me saltará mas pronto que tarde eso si con beneficios, bancos?? ni con un palo, tengo SAN desde hace años...y ahi está a ver si cria y asi alguna mas, solo me salvo con extranjeras pero que creo que están en maximo y tengo stop asi que da miedo meter mas) , asi que queda pensar , estar asustado??? pues de momento no, estos días de Navidad estando de compras y podeis comprobarlo, observar como está Zara, como está Berska y luego mirar otras tiendas, la diferencia es bestial y estando en el extranjero mas de lo mismo. Se que no es un analisis lo que estoy diciendo y que parece que es mas un consuelo que otra cosa, pero es palpable como funciona una empresa porque veias DIA o telepizza y dices estos se la pegan

#3875 buen aporte!!!

#3883

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si el dinero de la compra de los edificios de lujo, sale de los beneficios de la textil, pues la remontada va para muy largo. Eso es lo que me está jodiendo de esta empresa. Espero que al menos reparta dividendos extraordinarios mientras tanto.

#3884

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con ésta me vien a la cabeza REPSOL hace unos años, nadie la queria en 7-8 € y luego se disparó. Que me digan que ITX vale menos de 22 € no termino de creermelo.

#3885

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sale del dinero de Amancio, de los dividendos que cobra y de lo que genera. Cómo va a salir de Inditex?

#3886

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ah claro, el dinero de Amancio y sus dividendos salieron de pipas Facundo, qué cosas digo.

En todo caso, invertir los beneficios que te genera una empresa, en otra cosa ajena a ella, no favorece a la primera.

Y visto de otra manera: si el principal accionista de una empresa no mete su pasta en ella ¿Qué hacemos los demás?

#3887

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Amancio tiene un 56% de Inditex y su ex mujer un 7%. A qué te refieres con que meta su dinero en ITX? Creo que por los porcentajes que te he puesto queda claro que está hasta las cejas
No puede comprar acciones porque perjudicaría al free float y podría hasta salir de los indices si reduce la liquidez diaria

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3888

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy bien Mohican, aunque Amancio podría repartir SU próximo dividendo entre la sufrida tropa, je, je. Bueno y ahora en serio, falló estrepitosamente el HCHI y en vez de a 28€ se ha ido a 22€. Y ahora ¿qué? No lo sé, pero yo sigo dentro hasta las trancas y no me echan ni a pedradas. Sigo pensando que es lo mejor del IBEX. Por cierto la CNMV en su comunicado póstumo cifra los cortos en 0,94%. Tiene delito que dejen de hacerlo. Un saludo

Mira que si ahora hace un 4....3.....2....1 

Brokers destacados