Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
431 / 663
#3441

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX

Gráfico diario (ajuste dividendo): Está en zona de la media móvil 200 sesiones y el RSI ha alcanzado un nivel, que en las 8 veces anteriores que lo tocó, supuso un rebote para el valor. Espero que el EUR/USD baje de los 1.15 y de IMPULSO ALCISTA al valor.

INDITEX D 05-08

Comparación de la evolución de Inditex (sin ajustar dividendos) con el par EUR/USD.

INDITEX EURUSD 05-08

En el siguiente gráfico mostramos el gráfico semanal del INDICE DOLAR, donde deberíamos ver la superación de los 95$ (dada las fuertes divergencias alcistas que hay), lo que implicaría corrección de nuevo en el par EUR/USD.

INDICE DOLAR 05-08

#3442

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de entrar en INDITEX simplemente porque los índices RSI y STI indican sobreventa fuerte. Al menos volverá a intentar los 30€ de nuevo. Un saludo

#3443

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le está afectando muchísimo la guerra comercial, no por los aranceles así sino por la depreciación del yuan (séptima semana consecutiva contando esta)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3444

Zalando resultados no alcanzan estimaciones previas

El minorista de moda en línea más grande de Europa, Zalando (ZALG.DE) recortó sus perspectivas de ventas y ganancias para todo el año luego de que los resultados trimestrales no alcanzaran las expectativas de los analistas a pesar de que reportó un número récord de clientes activos.

Las ventas del segundo trimestre aumentaron un 21 por ciento a 1.330 millones de euros,  mientras que las ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron un 15 por ciento a 94 millones de euros, ambas ligeramente por debajo de las previsiones promedio de los analistas.

El consejero delegado Rubin Ritter dijo que el mercado de la moda siguió siendo un desafío en el trimestre, pero señaló que los indicadores clave de rendimiento fueron sólidos, incluido un aumento en los clientes activos a 24,6 millones.

 

Ahora cae un 6%

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3445

Re: Zalando resultados no alcanzan estimaciones previas

Que el comercio electrónico sea cada vez menos rentable también afectará a ITX. Pero tiene una parte positiva: muchos de estos monstruos caerán, quién sabe si alguno dentro de ITX, y será un freno para Amazon quien ya en USA ha tenido que cerrar el comercio online de supermercado en algunos Estados por falta de rentabilidad.

La misma Deutsche Post ha visto reducidos sus beneficios por el aumento de costes, según publica hoy.

Ahora que suben los costes logísticos (mano de obra, transporte, carburantes) veremos qué tal compiten estos gigantes con el modelo de tienda física/online de ITX. Yo creo que tenemos una ventaja competitiva impresionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3446

Re: Zalando resultados no alcanzan estimaciones previas

Los resultados de Zalando son muy buenos + 21 % en ventas y + 15 % en beneficios. Pero pasa lo de siempre. La acción en máximos cerca de los 50 € y PER 92 entonces normal que caiga a la mínima que se desvie un poco de las previsiones. Demasiado optimistas por otra parte.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3447

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me arrepiento de haber optado por ITX aunque me costó mucho dejar MTS por el momento. Puede que me equivoque pero creo que el lunes hizo mínimos. El Kijun y la Supertendencia anda a la par en 28,85€ y son el objetivo a batir para hacer un nuevo intento a los 30€, y a la tercera va la vencida. Empieza a verse el cambio en STI y RSI. A ver si cierra por encima de 27,80€. Un saludo.

#3448

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es un placer estar en tus mismos valores sailrun. Buen comentario

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados