Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
451 / 663
#3601

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sigo pensando que irá a tapar el hueco (28,30)

Tenemos el dividendo a 5-6 semanas. Por poco que siga acompañando el Ibex, deberíamos verlo

#3602

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojala asi sea.

Salu2

#3603

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pilar López, consejera y presidenta de Microsoft España compra 4.000 acciones a 26,65 y 26,66 €. Ya palma XD

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3604

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pronto dejará de perder. Veremos como sale mañana ITX de los vencimientos. De momento hoy supera los máximos de ayer y los indicadores no indican ningún freno. El precio se dirige de nuevo a la resistencia 26,77€ que no pudo pasar en un primer intento el jueves pasado. Igual los cortos son aliados de los largos, je, je. Un saludo

#3605

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Lo ves Mohican? La consejera Pilar ya va a la par, je, je. Un saludo

No tardará en ganar 4€. Unos pocos meses...y uno o dos dividendos.

A ver el cierre, pude quedar muy a tiro la resistencia 25,77€. Ahí confluyen Kijun y Supertendencia. Mañana con losvencimientos puede pasar de todo, incluso que recupere los 27€

#3606

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No creo que le importe perder algo, me da que se gastó lo que se encontró debajo del sofá...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3607

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Menudo cierre de ITX. En máximos y con más volumen en la subasta del negociado en todo el día. El foro debería alegrarse ¡digo yo! Hasta mañana. Un saludo

#3608

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si, hay que crear secciones flemáticas y posadas deluxe! ya era hora de que nos tocase a ITX, después de ver al Ibex en verde varios días esta semana

Brokers destacados