Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
463 / 663
#3697

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si recupera los 30€, tenia casi un divi del 3% hace dias, era oportunidad de entrada clara.

Salu2

#3698

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sí!!

#3699

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pull and Bear ficha a Rosalía. Veo los 40 a la vuelta de la esquina

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3700

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me gusta esa cifra Mohican , por mi encantado jeje ,hoy ha sido un gran día , animo !

#3701

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Personas de poca Fe.....jejeje

Gran día. ITX se va directo primero a 27 euros, y después a cerrar el famoso hueco en 28,30. Después probablemente con más tiempo a encarar los 30 euros.

Ya comentamos que es una empresa distinta. De las pocas presentes en todo el mundo. Hoy mismo  anuncia su apertura en más de 100 países nuevos el canal on-line de ventas. Y una empresa sin deudas. Para tener en cartera vamos.

Dicho esto, otra cosa es que pueda volver a conseguir ir a máximos. Yo más bien pienso que puede continuar  -a meses vista - en un lateral 26-30.

Veremos

#3702

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En el rally de Navidad los veremos... Eso sí, no digo de qué año jejejejeje

#3703

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Totalmente de acuerdo. Yo también veo ahí un rango lateral, quizás más amplio 25-30. Personalmente, tomé una primera posición a 24,2 con idea de mantenerla a largo plazo, aunque si se cumpliera esa lateralidad, mi idea es reducir si se acerca a 30 y aumentar si cae por debajo de 25.

Dejo aquí la opinión de J.A. Fernández Hódar en Expansión, algo más optimista:

http://www.expansion.com/mercados/2018/11/08/5be33bda268e3eff048b4636.html 

 

#3704

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días,

Aprovecho el descanso con caída de hoy para añadir a 26,05

Idea la misma. Que cierre el hueco, que descontando el dividendo que nos pagó, ahora está en 27,90 aprox

Brokers destacados