Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
270 / 663
#2153

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo. A largo plazo ofrece bastante seguridad, por eso estoy dentro. El problema que le veo es que pueden ocurrir y ocurren eventos ajenos a la compañía que hacen que el precio de la acción no refleje en toda su magnitud la estupenda evolución de la compañía y la convergencia entre estas dos variables puede demorarse unos años y teniendo en cuenta que la retribución del accionista en dividendos es reducida puede implicar tener un capital inmovilizado por tiempo largo y rentando poco.
Por tanto, todo dependería del perfil inversor que adiptes

#2154

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y sin decir tiene que cada vez la compañía se ve con más potencial y se refuerza con nuevos estilos, en estos días apuesta por la moda masculina con el lanzamiento de la línea Stradivarius Man, que estará disponible a partir del próximo 1 de febrero.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8117279/01/17/Inditex-refuerza-su-apuesta-por-la-moda-masculina-con-el-lanzamiento-de-Stradivarius-Man.html

Saludos

#2157

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por lo visto todavía hay manos débiles, como tú las llamas, entrando en pánico y acercándonos a esos 30,34.
No voy a salirme pero no me la jugaría comprando otro paquetito a este precio

#2158

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi recomendación es entrar a estos precios, quien ya esté dentro puede mantener a la espera de ver si rompe los 30,34 o cambia de sentido y comienza a recuperar. Un saludo

#2159

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece correcta y acertada la recomendación. Hablaba exclusivamente de mi situación inversora, necesidad de diversificación. Con mi cartera, aunque modesta, ya he llegado a mi tope para un activo como ITX.
Gracias por tus análisis

Brokers destacados