Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
448 / 663
#3577

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se sabe algo de su venidero dividendo del 02/11?

Un saludo amigo

#3578

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

0,375€/ acción.

#3579

Re: Inditex: Pablo Isla bate a Morgan Stanley

Buenos días Mohican y Foro, los resultados son los que son, excelentes. ITX es líder de su sector y sin necesidad de foto finish, je, je. Hoy ha hecho una buena apertura consolidando la subida de ayer, señalando tendencia. Sumémosle la atracción del dividendo del dos de noviembre.....Y eso indican los gráficos ahora a prueba de Morgan Stanley. El precio pasando resistencia se va a cerrar el gap ¡qué menos! Un saludo

#3580

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La clave está en internet. Es el gran test para saber cómo de buenos son. Si consiguen explotar bien ese canal de venta el hecho de que no abran tiendas es irrelevante, es mas, puede que hayan dejado de abrir tiendas para poner todo el esfuerzo inversor en crear la logística necesaria para llegar a todos los países del mundo en 2020. Si esto es así las ventas se van a disparar sin necesidad de abrir ni un sólo metro cuadrado más de superficie.

Es una apuesta arriesgada pero si sale bien, nos reiremos de estos precios en unos años...

#3581

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me da que se va quedar oscilando en la banda de precios entre 24 y 27 por bastante tiempo. Empresas muy buenas de EEUU les está pasando lo mismo desde el bajón de la cumbre en 2017. Por eso no compré a 25€ hace dos días, porque creo que va a haber tiempo de sobra.

#3582

Re: Inditex: Pablo Isla bate a Morgan Stanley

Se ha desinflado. Las últimas caídas han infundido mucho miedo y a la mínima duda se viene abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3583

Re: Inditex: Pablo Isla bate a Morgan Stanley

Verdeamos😉

#3584

Re: Inditex: Pablo Isla bate a Morgan Stanley

Con toda la banca en positivo está difícil. Siempre usan a Inditex para compensar las grandes caídas o subidas de la Banca, en sentido inverso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados