Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
441 / 663
#3521

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vayamos creando los "titulares" para el cierre de la sesión de mañana: "PABLO ISLA le calla la boca a TODOS", ¿Qué tal sería este?

#3522

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece un chicharro en quiebra

#3523

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si sigue así está para comprar justo el día antes de los resultados. Que serán un poco mejor de lo esperado, ante tanto pesimismo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3524

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mucha competencia en el sector.

Sigue estando cara vs competencia.

A mí el tema online declararlo como la panacea, no lo veo..

Las chicas quieren comprar en tiendas físicas. se está perdiendo "la experiencia" de tocar, probarse el producto..

Si le añades que emergentes están en riesgo...

Aumento costes de producción 

Aumentos costes financieros de los proveedores....

El ciclo se les cierra.

#3525

Inditex

Como veis Inditex para comprar ? Sus límites de bajada tendrá fondo . gracias

#3526

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Partiendo de la premisa de que todos los sectores tienen una dura competencia, y los que no, están sometidos a regulación (es decir, a riesgo político), creo que Inditex hay que tenerla en cartera, pues es líder mundial en su sector. Otra cuestión es a qué precio, pues viene cotizando a múltiplos muy exigentes, y esto viene relacionado con si la consideramos una empresa de crecimiento o no; creo que hasta hace poco podía considerarse así, pero en los últimos trimestres el crecimiento se ha reducido (aún siendo positivo, cosa que muchos otros ya quisieran).

Si proyectamos un crecimiento futuro de entre el 4% (como pronostican los más pesimistas) y el 7% (media de los últimos años), con el criterio "P/E - earnings growth", considerando un PER medio de la bolsa 15, y el BPA de 2017 de 1,08 € saldría un precio razonable de entre 20,5 y 24. 

En consecuencia, viendo que la tendencia de corto plazo es bajista (y pinta que lo será hasta la publicación de resultados), tengo previsto entrar con un primer paquete sobre 24 (ya le falta poco), y si baja más, acumular e ir promediando.

#3528

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por un par de céntimos, no me ha entrado la orden de un segundo paquete a 24,89, que dejé con un pequeño filtro por abajo.

Igual entra mañana. Aunque yo creo que habiendo tocado ese 24,91, puede tener un rebote. Real o del gato muerto, según vaya el mercado. Lleva muchos días seguidos en rojo. Alguna reacción alcista debería tener

Brokers destacados