Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
413 / 663
#3298

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Deprimente es decir poco de este valor. En fín, a esperar meses, que remedio.

#3299

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No quise decir nada para no gafarla pero es que cada vez que Doblado ha operado ITX el valor se ha despeñado. Sólo hay que revisar el historial de este hilo para que veáis que es cierto pues la ha comprado dos o tres veces en el último año siempre mal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3300

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

O sea que es gafe el chaval :))  o como mínimo acierta poco. Me queda el consuelo de que al menos da dividendos pues me veo aquí diez meses o más como me pasó con Arcelor.

 

#3301

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Diez meses te parece mucho? Madre mía los que invertis a corto plazo tenéis que tener buen estómago y ser unos cracks para ser rentables con esas estrategias.

#3302

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A veces voy a corto, generalmente con los chicharros. Pero si coges valores como Inditex, acciona, logista, Mediaset, Acerinox, etc a precios muy buenos, vale la pena esperar tiempo, ir cobrando dividendos y vender con beneficios superiores.
Inditex para ir a corto, puede. Pero sale más cuenta ir a largo.

#3303

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo quiero salir a finales de Mayo o principios de Junio a 27.95 como mínimo.

Y tengo muchas dudas sobre si será posible o no.

#3304

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Logista, otra a la que castigaron a lo bestia (y también llevo jeje)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados