Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
443 / 663
#3537

Re: Renta 4 rebaja el precio objetivo de Inditex de 37 a 28€

Perfecto, gracias

#3538

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se han pasado de frenada queda claro !
Supongo que algún fondo orquestado por las agencias querrán posicionarse a precios de derribo .
No tiene ningún sentido caer cerca de -12-15% ..

#3539

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que el precio actual reportará beneficios seguros en no muy largo plazo. Yo voy a esperar a ver que hace a partir de aquí, pero esta es zona de soporte claro.

#3540

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy sí me entró la segunda compra a 24,89. Media ahora de 25,07. La del soporte aproximadamente

Purgó hasta 24,70 ( la de stops de más que habrán saltado, además de los de las últimas jornadas!!!! sobre todo de minoritarios), y en sintonía con el mercado ahora rebotando.

La verdad es que si acaba la jornada con la alegría que está empezando a coger, puede dejar una de esas velas de rebote de lo más interesantes.

El castigo ha sido enorme. De 28,8 a 24,7 (casi -15%) en 7 jornadas. Todas rojas. Ideal para que los fondos hayan acumulado

A ver si sale bien :)

#3541

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con el nuevo varapalo al Ibex (-0,93%) que se ha vuelto a dar la vuelta en la última hora de la sesión, no ha podido aguantar el verde al final.  25,01 aguantando el soporte. Octava sesión seguida en rojo, pero hoy ya con ganas (parece) de empezar a proponer algún rebote.

Presentación de resultados a la vista

A ver qué tal mañana el cierre semanal

#3542

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La gráfica de hoy parece una pelota saltarina que rebota en el suelo de 25,00, quien lleva toda la mañana comprando a 25,00 clavados? hay forma de averiguarlo?

Yo me salí ya hace un par de semanas en 28.60, pero me tienta volver a entrar; aunque los pedidos de apertura de tiendas llevan semanas muy estancados cuando Agosto era un mes muy bueno, parece que no les queda mucho para acabar de cerrar las tiendas pequeñas y agruparlas en las grandes.Yo estoy con un comentario anterior en el que se planteaba que quieren utilizar las tiendas grandes para dar apoyo al online a modo de puntos de intercambio y "almacén" (si es que se puede decir esa palabra en Inditex). Lo que pasa es que no sé si la venta online les está funcionando como esperaban, sólo ellos lo saben y las cifras que saquen y si desmuzan claramente el online, que me extrañaría.

#3543

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Probablemente sea acertado el pesimismo reinante sobre ITX, más aún si añadimos el varapalo general. Pero también existe la posibilidad de que los resultados sean mejor de lo esperado y que acercándose el dividendo el precio cierre el impresionante hueco que dejó en 28,29€. Tremenda la sobreventa. Un saludo

#3544

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo malo es que los resultados salgan peores de lo esperado porque se puede caer un 5% adicional en la sesion,ya sabemos como juegan estos con nosotros,y lo mismo esos 25 que parecen buenos resultado que en 1 semana estan ya por los 23.Quien sabe.

Brokers destacados