Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
376 / 663
#3001

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es prácticamente imposible que ITX vuelva a niveles de 10 o 15 euros. Si eso ocurriera, todo el resto de cotizadas tendrían que bajar también a niveles inferiores, pues no tiene la más mínima lógica que pudiéramos ver un buque insignia al mismo precio por acción que otras empresas del IBEX menos globales, menos adaptadas al e-comerce i con mucho menor capital.

Cuál es el precio objetivo de compra de la acción es difícil de saber, pero si España mantiene un crecimiento del 3% anual y el IBEX roza el 10%, me niego a creer que ITX vaya totalmente en contra de la tendencia. Por qué razón, por vender menos de lo previsto en el último trimestre? Anda ya! A no ser que el mundo se vuelva loco en 2018 y decida que tenemos que ir desnudos por la calle, ITX es un valorazo seguro y, además ahora, a un precio fenomenal.

#3002

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pierden los particulares que no tienen paciencia. 

Si compras una buena empresa a un buen precio, por muchos cortos que hayan, por mucha volatilidad que haya, a largo plazo el precio va a reflejar el valor de la empresa. 

Como diría Warren Buffett, la bolsa es un lugar donde se transfiere el dinero de los impacientes a los pacientes. Y el que ponga un stop loss, o bien es un impaciente o bien está jugando a especular. 

Dicho esto creo que Inditex está rondando precios interesantes. La crisis retail ha hecho daño y la que menos perjudicada va a salir va a ser Inditex. Pagar 20/22 veces EV/Earnings por una empresa así digamos que es razonable. No es una ganga pero es razonable. Mi opinión es que no caerá mucho más, me cuesta ver a Inditex por debajo de 22/23 euros a pesar de que los resultados se estanquen, eso supondría una caida del 40% desde máximos. 

Además de las crisis los ganadores emergen con una cuota mayor. Y la número 1 es Inditex. 

#3003

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo veo normal, si no estas familiarizado con estos gráficos es difícil de entender, a grosso modo primero vigilamos las divergencias con el precio, la línea cero seria un soporte-resistencia en su caso, si esta en positivo compramos, si esta en negativo vendemos y se ve que cada vez que tocaba el soporte el precio subía en algunos casos hasta 10 euros, casualidad?

Que hacer ahora? Ni idea, que haría yo, esperar divergencia con el precio y que cruce la resistencia (como en el primer circulo)

#3004

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo ni me voy a esperar, el viernes por la tarde ya puse compra de un buen montante a 23.6 dólares, que creo que ésto va a tener un buen rebote antes de las montañitas de 2013 y 2014. Espero que los traders profesionales me den la oportunidad de comprármelas, y que el lunes ya no sea tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3005

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre, esperemos que el lunes no las puedas comprar, porque eso significaría que caiga más de un 5% ese día. Tampoco es que lo veas muy claro se puede decir por lo que veo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3006

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, sí, lo veo claro, sólo espero que no sea demasiado tarde, y que me las den. Incluso aceptaría muy gustosamente más susto a la baja desde mi compra, que es necesaria para que los que quieren comprar a dos manos, puedan hacerlo; es necesaria la bajada para que las compras casen con las ventas al completo. Acepto más bajada sin problemas, la franja de dolor por abajo de la compra es otra carta más de la baraja de la bolsa sin la que no se puede jugar, aquí se juega con todas las cartas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3007

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A corto plazo puede haber rebote, son bastante mecanicos en los movimientos, el comentario es para el inversor que va a largo plazo

#3008

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me refería a que todavía esperas que baje más de un 5% adicional al castigo del viernes. No es que estés temeroso de correr por perder la oportunidad de estos precios. A eso me refería con que no lo veías claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados