Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
379 / 663
#3025

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si y además no hacer caso a nadie, se ve con tanta claridad que traman los de la imagen de arriba que no entiendo como se fía la gente de opiniones de terceros

1 divergencia, 2 los de antes metiendo pasta y en serio, lo subieron 13 euros, 3 divergencia, 4 los mismos siguiendo metiendo pasta, 5 esperar que se organicen y 6 comprar

#3026

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me gusta creer en rumorologías, conspiraciones, manipulaciones... en la gran mayoría de los casos. Suelen evidenciar más que un reconocimiento de los propios errores, que te puede ayudar a mejorar, el echar la culpa a 3ras personas.

La verdad que no tengo ni idea de lo que hará inditex estos días, meses... según vaya haciendo iré actuando.

Saludos

#3027

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mas o menos viene a ser eso. Hoy Primark en Londres (o mejor dicho, el grupo inversor al que pertenece, que es AB Foods) informa que sus ventas los ultimos seis meses han caido, algo inusial, y ellos lo explican por el otoño cálido que han tenido, lo que ha reducido las ventas de la temporada de invierno. Supongo que eso también explica porque las ventas de inditex han subido menos. 

Otro detalle: Primark no ofrece venta online, y H&M está también bastante parado con ese tema. Inditex lleva años ofreciendo venta online. 

Por lo cual considero que Inditex ahora ofrece una excelente oportunidad, y cuando "el mercado" se de cuenta recuperará su nivel anterior. Al final el precio de un stock se define por su futuro, no por su pasado.

Inditex ha tenido problemas con un euro fuerte, que considero que no le van a afectar tanto ya que se está estabilizando. Y los inversores se preocupan por los problemas que otros tienen con ventas online, que considero que no son problemas de Inditex. Y por el buen tiempo que ha sido malo para la temporada de invierno, algo que no dice nada sobre las temporadas siguientes, y recordemos que Inditex no fabrica stock si no lo pide la tienda, lo que no venden no lo fabrican (otros como Primark y H&M si tienen problemas de stock sin vender en estos casos).

Ha pasado por algunas dificultades y creo que algún fondo de inversiones ha vendido a lo tonto sin mirar el largo plazo ni la posición privilegiada de Inditex en el mercado. 

#3028

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo mío debe ser deformación profesional, solo me sirven la rayas lo demás no lo entiendo y las rayas hablan por si solas, todo un engaño, el que tiene pasta lo lleva hasta donde quiere y cuando quiere, simplemente copiarles, lo hicieron el 2.014 y en 2.016 y sin disimulos, que es peor,  ahora la estocada

#3029

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para mi un punto de inflexión es cuando salen malas noticias y ni se inmuta, aunque puede ser un rebote de gato muerto.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8964092/02/18/Los-analistas-reducen-un-10-la-valoracion-de-Inditex-tras-el-viernes-negro-.html

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

Todos de golpe y inditex subiendo, aunque se puede ir más abajo y hay unos cuantos esperando "yo el primero" lo cierto es que esta en un soporte bastante importante.

Saludos.

#3030

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi me pasa exactamente lo contrario. Deberá ser también deformación profesional jejej. Pero las rayas divergencias y demás no me sirven para nada, lo único que entiendo es el negocio. Nunca olvido que esto no es comprar papelitos que van para arriba y para abajo, son negocios.

El meollo de todo esto es sí el modelo de negocio de Inditex está bajo amenaza o no. Yo sinceramente creo que no. Soy cliente de amazon desde hace muchos años y no paro de comprar, pero creo que no es competencia sería para Inditex, son absultamente distintos. La ropa (y menos la de zara, con la rotación que tiene) no es como comprar un cepillo de dientes, que te da igual comprar el oral b en elcorteingles que en amazon.

Creo que el bache es coyuntural y la empresa seguirá con crecimientos razonables en los próximos años. Tiene muchisimo mercado aún por expandirse.

Además de una ventaja competitiva fuerte, tiene un porrón de caja neta y un management de los mejores. Entiendo que haya gente que le sigue pareciendo un poco cara. Pero es que me cuesta creer que veamos la empresa a PER 15, sería un regalo.

#3031

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo es que fuera de las rayitas me pierdo y ademas "pierdo" jjjj y lo digo completamente en serio, hoy telefonica cuando se ha acercado a 7 (7.450) ha rebotado y a vuelto a 8, al parecer por algun acontecimiento en la empresa, no preguntes que no tengo ni idea, la reflexion en realidad es: ha sido ese el motivo o ha sido otro 

 

#3032

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Brokers destacados