Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
377 / 663
#3009

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ah, sí, claro, claro, la compra perfecta raras veces se dá, acepto más bajada sin problemas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3010

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo entiendo que en todo momento se refiere a las ventas comparables. Es decir las ventas por m2 de tienda.
Una caída en ventas comparables puede ser compensada con una mayor apertura de tiendas nuevas y nuevos mercados.
Es posible que incluso el avance en las ventas online afecte negativamente a las ventas comparables si clientes habituales deciden canalizar sus ventas via internet.
Lo lógico es que publiquen resultados con un crecimiento moderado de las ventas totales a pesar de la caída de comparables.

De ahí creo tu confusión con lo adelantado en el tercer trimestre.

Saludos

#3011

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Véis interesante intentar entrar el lunes en ITX sobre los 25?

#3012

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo prefiero no entrar en valoraciomes de ese tipo en bolsa por si me equivoco.

El Lunes os diré que va hacer el lunes. 

carlos M

#3013

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo personalmente no a largo plazo, por que creo que las valoraciones son altas según los datos que nos transmiten.

Hazte estas preguntas:

Crece a dos digitos anuales?

Es sostenible mantenerse en el tiempo en todo lo alto?

El sector retaíl está de capa caída?

Han sufrido deterioro otras homólogas: H&M, NEXT...?

Acaba de soltar en todo lo alto y de manera irregular la empresa un PROFIT WARNING?

Podemos ver mejores precios, pues no lo se, pero todo apunta que si, y que en el corto plazo habrá rebote-

Supongo que con el cierre de USA y tal como como se ha movido inditex mediaticamente tendremos rebote.

Pero nadie sabe nada sobre su futuro, así que tendras que mojarte tú.

Lo siento 

carlos M

#3014

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he empezado a comprar ropa en Zara muy recientemente.

Teniendo en cuenta que soy un contrarian social del carajo, p.e., no me gusta el fútbol, solo compro en rebajas, odio el ruido tan español, mi canal de TV favorito es la 2, compro coches como herramienta, no como status, y me la suda lo que piensen de mi, diría que Inditex se va a la mierda, vamos

XD

#3015

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El lunes seguramente subirá porque hay muchos que piensan como tu, incluso los tibus igual echan una manita para calentar el cotarro, pero el grafico es muy ilustrativo, mientras no formen divergencia alcista y crucen la línea del cero todo indica que continuaran las bajadas aunque nunca se sabe

#3016

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay va mi apuesta, me mojo, inditex subirá, bajara y volverá a subir, eso si, no se cuando hará todo ese tinglado de vaivenes.
Siendo una gran empresa por su gestión y logística sin competencia, habrá que valorarla según sus fundamentales para saber donde puede estar el suelo. Los resultados nos guiaran sobre su futuro a medio plazo. De momento ya tenemos el posible PROFIT WARNING.
Yo reconozco que llegué tarde en su expansión, ahora ya me da igual esperar sentado.

carlos M

Brokers destacados