Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
323 / 663
#2577

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hombre, si sube mucho hoy después de la caída de ayer parecería que lo han hecho para barrer stops... y no es el caso ¿no? :)

#2578

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues no lo sé. Parece que se han intercambiado un mogollón de acciones por la zona del 31.91. Supongo que entre peces gordos. Espero que tire para arriba el lunes....

#2579

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede ser aunque los gurus no trabajen para nosotros.... Espero que se espabile pronto xq ya está generando algunas suspicacias y esta es de las que arrastra...

#2580

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ES cierto,si ITX se cae arrastra a todo el Trilex,lo mismo es que los resultados que se esperan no son tan positivos como los de los ultimos trimestres,si que es cierto que se nota debilidad en el valor.

#2581

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si el 20 es día de resultados discretos, aún es pronto para entrar en el valor.Podemos esperar aún diez días a ver cómo se comporta la acción.Mientras podemos morder en otros valores " Sacyr, logista o acerinox" para llevarnos un bocado antes de invertir fuertemente.

#2582

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

100 accioncillas compradas a 31,45. Como es poca carga, no se si ponerles stop, o simplemente promediar más abajo, me parece un buen precio de cara a unos meses. ¿como lo veis?

#2583

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La corrección está siendo guapa. Pero si te fijas en el gráfico había ido del tirón prácticamente desde los 30 a los 36.

En Enero-Febrero ya tuvo una corrección que la llevó a 29 y pico, después de la cual dio el tirón.

Bajo mi punto de vista no creo que vuelva a probar ese soporte y el rebote estaría cerca. Podríamos estar en una fase corrección 2 o 4 de una onda de impulso alcista anterior, según ondas Elliot.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2584

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo las estoy esperando a menos de 30... a ver si viene un achuchoncillo a los mercados por algun lado joder....

Brokers destacados