Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
368 / 663
#2937

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pero porque cae

#2939

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo q es claramente una filtración de los resultados del día 14. Deben ser inferiores a expectativas.

S2

 

#2941

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede tener que ver con los resultados decepcionantes de H&M, pero las dos empresas no son para nada comparables. Quizás el e-commerce haya reducido algo los resultados de Inditex (sería de esperar), pero no veo justificación para tal caída.

Hoy en día cualquiera puede ser "analista". La semana pasada vi otra barbaridad de los analistas con AirFrance-KLM, hace seis meses recomendaban vender porque iba a caer a 5 euros, y el mismo analista seis meses despues recomienda vender porque va a caer a 10 euros (y lanzó la recomendación cuando cotizaba en 10 y pico euros), vamos que en 6 meses según ese analista ha duplicado el valor una empresa como AirFrance. Eso no se lo cree nadie. Mi confianza en los analistas es muy baja, también por los consensos de analistas sobre inflación, etc. (en estados unidos en la situación actual los analistas predecían por consenso que la inflación iba a BAJAR en enero, y sorpresa... no bajó, pero tampoco subió, y el mercado en pánico porque no se cumplieron las "expectativas". 

#2942

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo he entrado un 50% a 25,06 y espero hasta pasadas las 15:30 con el otro 50% ya que cuando abra Wall Street supongo que caerá un poco más, por pánico no por otra cosa.

#2943

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Quien dijo que Inditex no podía convertirse en un chicharro, ahora que venga el listo de turno y me diga que el en su grafico veía está bajada.

#2944

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una empresa cuyo BPA ha sido siempre creciente durante los últimos 12 años (incluso en plena crisis) no es un chicharro. Otra cosa es que esté sometida a las excentricidades de Mr Market, como diría Ben Graham. Personalmente, creo que hoy es una buena oportunidad de hacer una primera entrada para los que estábamos fuera del valor y no nos atrevíamos; y aunque siga cotizando a múltiplos elevados (PER > 20), es una empresa de crecimiento (al menos hasta ahora), lo que hace que esté "menos cara".   

Brokers destacados