Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
375 / 663
#2993

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo solo propongo un ejercicio, mirar ingresos en Usa y Per de muchas de las de más grande capitalización.

Amazon no se va a comer el mundo, quiere acabar con Aliexpress...Carrefour,WM..tb con las logísticas..con Netflix...
Y eso es lo q descuenta su precio, el éxito absoluto! Per324. Una locura vamos.

Mirar ingresos, bº, caja...

Y ojo! Muchas de esas Big Nasdaq van a ser ordeñadas a impuestos q hasta ahora eran un futuro free.

Yo, sin ser nadie, me lo tomaría con calma.

Solo se que no se nada.

#2994

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola...

Pues... me da que va a seguir cayendo si la info que se ha comunicado es cierta. Así que siguiente orden puesta en 20,xx altos.

Sobre esos precios tendríamos un 3% de divis limpio y cotizaría por debajo de 20 veces benficios con holgura, cotización más acorde a una empresa que no crece a doble digito.

 

saludos

#2995

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que el nasdaq está viviendo una burbuja, lo tengo súper claro, la cuestión es cuando se caerá, y arrastrará al resto.
Por ello hay que seguir en bolsa pero con pies de plomo y liquidez alta.
De momento somos alcistas y hasta que eso no cambie, seguimos dentro.

carlos M

#2996

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso es, ya no tiene los ratios que tenia. Los resultados dirán mucho.

carlos M

#2997

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sin ninguna duda.
La frase esa del Mercado puede permanecer más tiempo irracional de lo que tú puedes aguantar está en pleno vigor.

En Itx ha habido un juego..al menos... No limpio, han elegido con mucho el cuando y el como de la filtración.
Me da q no querían llegar a esos y caer un 10% al ver todo el mundo mucho menos margen. Por así decirlo unas patadas en la entrepierna para el día de rdos o la siguiente filtración, digamos..pues no es tan malo, no...

Pero veremos, yo he vendido un primer paquete de puts a 23,69... De ahí en adelante iremos viendo.

Y un último tostón...q se q soy pesado.
Hoy en día, con el acceso tan fácil q tenemos a los derivados por internet, si vas a m/p no es mala idea hacerte una cobertura y marcarte precios de entrada y salida en su caso (y de paso cobrar unas primas por ello, no todo es dividendo). Para mi las opciones, incluso con lo limitado que es Meff, sn fundamentales para una cartera.

Solo se que no se nada.

#2998

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Huele a manipulacion, en grafico semanal se ve que cada vez que entraban cortos, alguien metia pasta, seguramente el lunes subira, pero conviene arriesgar?

#2999

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puedes explicarlo un poco más? No pillo donde está la manipulación, no entiendo el gráfico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3000

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si lees la noticia pone que ITX habría comunicado que en el 4T habría un descenso del 4 % en las ventas. 

https://www.elperiodico.com/es/economia/20180223/inditex-cae-bolsa-menores-ventas-margenes-6646129

Me parece algo fuerte, y me explico. En la presentación de resultados del 3T siempre avanzan como va las ventas del siguiente trimestre. Pues bien, dijeron que eran un 13% superiores, en el mes y medio que se llevaba. 

Para que lo que han filtrado fuera cierto significaría que justo en el siguiente mes y medio las ventas hayan caído tanto como para bajar, y además destrozar el colchón que había en el mes y medio previo. Será cierto, pero macho, me cuesta creer tremenda debacle en las ventas por mucho que el euro penalice. Yo hoy he vuesto a ver el Zara lleno al CC que he ido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados