Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
213 / 663
#1697

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha recuperado algo menos de un 1% pero le falta algo de fuerza. Sin prisa, pero sin pausa, señores.

#1698

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entro con otro paquete en INDITEX.

Nueva media: 1250acc a 27'982€. Mismo objetivo: 31€ a medio plazo. Sin prisa pero sin pausa.

#1699

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo también me estreno en Inditex a 27.62€, aunque la veamos un poco mas abajo creo que a medio plazo es un buen precio con lo que ha corregido, ya que siempre es un valor "caro".

#1700

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otro pequeño paquete a 27,36€ con intenciones a mantener para muy largo plazo.

#1701

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex confirma su buena marcha en la India, ya tiene 17 tiendas Zara en dicho país y la semana que viene estrena una tienda Massimo Dutti. 

Además de esto, hace un par de meses firmó un contrato con Hawkers para comercializar sus gafas en tiendas Zara.

Está claro que Inditex está en claro crecimiento, por lo tanto es bastante probable que se vea reflejado en el IBEX.

Saludos !

#1702

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso pienso yo. A corto puede que baje un poco más hasta encontrar el soporte a medio plazo pero a medio y largo es un precio interesante. Paciencia siempre y a esperar los resultados del 1T16.

#1703

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX es una empresa increíble. Siempre en crecimiento..Tito Amancio se lo ha montado muy bien.

#1704

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen cierre, ya se hechaba de menos :P +2'32% 28'17€. Se acerca así a la resistencia de la cuña bajista a medio plazo.

Brokers destacados