Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
157 / 663
#1249

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El problema que tengo ahora que está en estos precios, es no tener claro cuando entrar, hasta donde la dejarán caer?
No será por mis conocimientos... (ka corona, digo) ja, ja, ja.
Saludos!

#1250

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo mo compraria en mas de 100 o muy cerca como comenta yukina. Lo que no se es si subira de120 a medio plazo. A ver hasta donde llega. Me gusto el periodo en el que iba de 118 a 1xx(poco) fue perfecto para especular entrando y saliendo. A largo podria subir mucho? Que opinais los que sabeis de AT.

#1251

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Motifers,
Pues desde los 90€ hizo desplazamiento en 5 hasta los 121, hizo doble techo, falló y cae hasta 110.7, donde tiene la mm200, ahí debería rebotar, pero a saber....
Saludos.

#1252

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola. Pues pf Jose no se aun sobre medias moviles tengo que aprender para ver donde puede llegar un valor. Entonces crees que bajara hasta 110.7 no mas? Saludos

#1253

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que va! de hecho ha cerrado a 108.2€, en principio era un soporte importante, pienso que lo habrán hecho para que saltaran los stops, y mañana debería rebotar. Otra cosa es que quieran profundizar con la corrección del índice, tiene un soporte importante en 9715, y espero que mañana rebote, pero como ya sabes, esto hace lo contrario de lo que esperamos.
Saludos.

#1254

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya lo creo. Cualquiera sabe que van a hacer las manos fuertes. Yo de momento si no baja menos de 100 no entro. Claro que los que estais dentro deseais que suba fuerte. Vais a largo o su llega a 120 salis? Saludos.

#1255

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo seguiré tiempo en ITX, me gusta la compañía, esta bien gestionada, la expansión sigue por los cauces marcados... confío en que nos dará alegrías, lo que no podemos pedir a un valor es una subida constante. Entiendo que el momento de entrar es muy importante, sobre todo a corto, para tradear, pero no es mi objetivo en este valor.
Saludos.

#1256

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad es que tenia liquido a la espera de entrar en itx pero he comprado tres valores del mab. Van muy bien excepto biosearch que no la veo del todo agil. Tengo algo de liquido aun. A ver a que precio llega itx y pensaremos, la empresa me encanta claro. Suerte.

Brokers destacados